La Asociación Cultural HASK es la nueva adjudicataria del mantenimiento del teatro Cervantes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2008

La venta de entradas se realizará a partir de la entraga en vigor del contrato en el mismo Teatro Cervantes de Béjar

La asociación cultural HASK ha sido la adjudicataria de la contratación mediante concurso-abierto, tramitación ordinaria, del servicio de limpieza y mantenimiento de la instalación municipal del "Teatro Cervantes" de Béjar.


En ese contrato se contempla, entre otros aspectos, realizar las labores de apertura y cierre del teatro, en todas las actuaciones y ensayos que se realicen en el mismo, así como limpieza de todo el edificio, pequeñas reparaciones y labores de mantenimiento, funcionamiento de la calefacción, apertura y mantenimiento del servicio de cafetería, labores de carga y descarga, labores técnicas en luz y sonido y también promoción cultural del Cervantes de Béjar, previa autorización municipal.


Uno de los cambios sobre lo que se estaba haciendo habitualmente es el cambio de ubicación de venta de localidades. Antes se realizaba en los servicios económicos durante toda la semana y posteriormente en el Teatro Cervantes dos horas antes de cada actuación. De ahora en adelante, se venderán durante toda la semana (incluido el día de la actuación) directamente en la taquilla del Teatro Cervantes en el horario que se expondrá al público.


Con motivo de las fechas, y debido a que mañana viernes habrá una representación de la Universidad de Salamanca y el sábado la actuación de PayaSOS; hoy jueves, mañana viernes, y pasado sábado se abrirá la taquilla de forma extraordinaria en horario de 9:30 a 13.30; y de 17 a 20 hora; y cuatro horas antes de las actuaciones.