La asociación de autónomos de salamanca celebrará mañana en Béjar una jornada sobre comunicación e imagen en la PYME, dirigida a mujeres

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2007 - 11:07

La Asociación de Autónomos de Salamanca, vinculada a CONFAES, celebrará mañana martes, día 25 de septiembre, a las 19,30 horas, en Béjar (Cámara de Comercio, C/ Colón, 22 1ª planta), una jornada sobre "Comunicación e Imagen en la pequeña y mediana empresa", dirigida a mujeres autónomas del ámbito rural. En esta jornada, que será eminentemente práctica, se expondrán las principales estrategias para conseguir una comunicación eficaz de la empresa. La entrada será libre hasta completar el aforo.


Además, de 10,30 a 14,00 horas; y de 16,30 a 19,00 horas, la Asociación pondrá a disposición de las mujeres autónomas de Béjar un aula de Internet en la que se les enseñará a buscar información de su interés en la Red. También se les entregará documentación y material de trabajo.


Con esta jornada, que se celebrará también en Ciudad Rodrigo el próximo jueves, la Asociación de Autónomos de Salamanca, gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León, quiere fomentar el asociacionismo de los empresarios autónomos.


La Asociación de Autónomos de Salamanca representa a más de 600 empresarios autónomos de la provincia.