ASAM cierra el ciclo de jornadas informativas sobre el programa LEADERCAL en La Calzada y Valdelacasa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2008

Viernes 25 de Enero se cierra el ciclo de reuniones informativas con la celebración de las dos últimas en La Calzada y Valdelacasa

Recientemente se ha publicado la convocatoria del futuro Programa Europeo LEADERCAL, a la que la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, concurrirá con la presentación de un proyecto de desarrollo rural sostenible, basado en la reciente declaración de nuestra comarca como Reserva de la Biosfera.


Desde la entidad se han organizado una serie de reuniones informativas con el fin de compartir sus diferentes aspectos. Las primeras reuniones están dirigidas a los Ayuntamientos como representantes de sus municipios, con el fin de que pongan de manifiesto sus preocupaciones sobre el futuro de nuestras sierras y sean esas preocupaciones las que establezcan las Líneas de Actuación de dicho proyecto. El Viernes 25 de Enero se cierra el ciclo de reuniones informativas con la celebración de las dos últimas, como decimos, viernes 25 a las 19.30 horas en el Ayuntamiento de la Calzada y el sábado 26 de enero a las 11 horas en el Ayuntamiento de Valdelacasa.