El AMPA "El Plantio" del Colegio Marques de Valero de Béjar centra sus esfuerzos en el arreglo del patio de educación Infantil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2009

Desde "El Plantío" recuerdan que el pasado curso consiguieron que se solucionasen numerosos problemas que se venían arrastrando desde hacía años

Colegio Marques de Valero, BéjarLa asociación de madres y padres de alumnos del colegio público Marques de Valero de Béjar ha dado a conocer la línea de trabajo que seguirá durante este curso, tras haber sido renovada parcialmente la junta directiva.

Desde El Plantío recuerdan que el pasado curso consiguieron que se solucionasen numerosos problemas que se venían arrastrando desde hacía años y enumeran como logros conseguidos el cerramiento del arenero, el vallado del muro oeste, la renovación de los aseos de la planta baja del centro, así como el tejado del edificio de educación infantil.

Para este curso, la asociación de padres centrara sus esfuerzos en el arreglo del patio de educación infantil. En esta actuación invertirán el dinero recaudado en la operación bocata celebrada en el colegio durante el mes de abril. Tal y como han informado desde el colectivo, "solicitaron ayuda de diferentes entidades para poder financiar el proyecto"