Alumnos de toda Castilla León y Extremadura se matriculan en el Curso de Energías Renovables de Premysa

Redacción i-bejar.com
Marzo 01, 2012 - 14:22

La Fundación Premysa, sensibilizada con la necesidad de acceso al mercado de trabajo y de la necesidad de formación en este sector, ya ha impartido más cursos relacionados

Alumnos del Curso de Premysa de Energías RenovablesAlumnos de la práctica totalidad de provincias castellano leonesas se han matriculado en el nuevo curso del proyecto ecofuturo2, dirigido a profesionales de Pymes y autónomos. Debido a la alta demanda para participar en este proceso formativo el curso se ha ampliado hasta un total de 24 alumnos.

La Fundación Premysa, sensibilizada con la necesidad de acceso al mercado de trabajo y de la necesidad de formación de profesionales en el sector de las energías renovables, ya ha impartido más cursos relacionados. Algunos de éstos estuvieron adscritos a fases anteriores del proyecto ecofuturo, pero también se formó en el marco de otras iniciativas.

En esta ocasión se trata del proyecto ecofuturo2. La mayoría de los cursos del proyecto, como el de Gestión de proyectos de EERR y Eficiencia Energética, se realizan en modalidad mixta. A través de la plataforma formativa e-learning y por medio de las clases presenciales previstas.

Es un nuevo curso gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Empleaverde gestionado por la Fundación Biodiversidad, dependiente del ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

Abierto el plazo para participar en el curso de Técnico Guía Ornitológico

Este curso formativo pretende dotar de los conocimientos esenciales para la gestión y realización de programas de turismo ornitológico, dirigidos a favorecer la ampliación de servicios y competitividad de las empresas en las que realizan su actividad profesional los destinatarios, a través del aprovechamiento y optimización de los recursos naturales.

Más información en la web de la Fundación Premysa