Alumnos del CIFP de Béjar representarán a Castilla y León en las olimpiadas nacionales Spainskills 2019



Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2019

Los ;cuatro alumnos del centro educativo bejarano son campeones regionales en sus respectivas categorías

Miguel Palacios y Rodrigo Sánchez Imagen Facebook del CIFP Béjar

Miguel Palacios y Rodrigo Sánchez representarán a Castilla y León en la exhibición 23 de Robótica Móvil de las olimpiadas nacionales Spainskills 2019. Daniel Herrero representará a la comunidad en la competición 19 de Control Industrial y Cristian Cordero lo hará en la competición 31 de Tecnología de la Moda durante las olimpiadas nacionales de FP, SpainSkills 2019, que se celebraran entre los días 27 y 29 de marzo de 2019 en IFEMA (Madrid).

En el C.I.F.P. Ciudad de Béjar han mostrado públicamente su satisfacción por esta representación. “Mucha suerte y ánimo en esta fase de preparación”, destacan desde el propio centro en las redes sociales.

Esta actuación se encuentra financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020, para la realización de acciones de calidad en formación profesional del sistema educativo español.;