La Alquitará ha organizado más de 600 conciertos cuando se acerca a las dos décadas de su fundación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2008

El próximo 8 de mayo el local organiza la celebración de la organización del concierto 600 con la actuación de The Exploding Boys

El legendario local bejarano, La Alquitara, que fuera café Jazz, ahora café Blues, organizadores de uno de los certámenes internacionales de blues más importantes y local cultural y musical por excelencia se encuentra en la organización de las actividades que superarán el concierto número 600.


El próximo 11 de abril la actuación correrá a cargo de KAYA-world music- desde Cádiz. una banda con un largo currículo a asus espaldas. KAYA empiezó tocando versiones y covers en el año 93 en Sevilla, participan músicos y cantantes de todo el mundo.(Brasil, Guinea Ecuatorial, España, Alemania, Cuba,etc.) Actúan por el Sur de Andalucia, en Alemania en Pubs, chiringuitos, discotecas, Ferias de Pueblos (Casetas de la Juventud) etc. En CAYA se encuentra , Frankfurt Am Main, Bajista, cantante y compositor.


La Alquitara acogerá el próximo 18 de abril el concierto de Cuarto sin Ascensor Una banda Pop madrileña que se encontrará en breve en la órbita nacional. El 25 de abril regresan a Béjar los Andabluses, "El mejor blues desde Sevilla".


Fiesta 600 conciertos de La Alquitara


El próximo 8 de mayo el local organiza la celebración de la organización del concierto 600 con la actuación de 8 de mayo The Exploding Boys - A Cure Tribute -(tributo a The Cure). El 15 de mayo, BLUETUBES, una banda blues que llega desde Barcelona. En este ciclo conmemorativo, el 23 de mayo actuarán Travellin'g Brothers, una banda del pais vasco que fueron uno de los grandes triunfadores del Blues Béjar 2007. Para cerrar el ciclo, el 30 de mayo actuará Chuma Segura Hot Banda, un grupo que fusiona jazz y rock.