ALDI abre sus puertas en Béjar el próximo 31 de octubre con la creación de 10 nuevos puestos de trabajo

Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2007 - 15:34

El horario de apertura de este establecimiento, a partir del 31 de octubre, será de nueve y cuarto de la mañana a nueve y cuarto de la tarde

Este establecimiento, situado en la carretera de salamanca, se caracterizará por sus bajos precios en artículos de alimentación aunque tal y como han confirmado responsables de la sociedad, una vez a la semana se podrán adquirir artículos de hogar, menaje o textil.


Creará en torno a 10 puestos de trabajo directos. Los puestos de trabajo ofertados son los de cajeras, responsable de tienda y adjunto.


El horario de apertura de este establecimiento, a partir del 31 de octubre, será de nueve y cuarto de la mañana a nueve y cuarto de la tarde.


A fecha de hoy existen un gran numero de personas interesadas en ocupar un puesto de trabajo tal y como indicaron los responsables de recursos humanos de la cadena de supermercados. Los interesados aun están a tiempo de hacer llegar su currículo para optar uno de esos puestos a traves del correo enviando toda la información a Central supermercados Aldi, calle orense 85 edificio lexington 28080 madrid. O bien a traves de la pagina web de Infojobs