El alcalde de Miranda del Castañar se habría gastado más de 2000 euros del erario público en llamadas particulares desde el teléfono del consistorio

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2008 - 21:40

Ángel Gamazo denunciaba el caso en comparecencia pública en Salamanca y esta misma mañana a los micrófonos de la cadena SER de Béjar

Los Verdes denunciaba esta misma mañana el caso de Miranda del Castañar por el que su alcalde, del mismo grupo que los denunciantes, se habría gastado más de 2.000 euros en llamadas de carácter privado utilizando el teléfono asignado a su cargo desde el consistorio. Se da la circunstancia que el alcalde se presentó por esta formación, Los Verdes, y tras pactar con el PP, se hizo con la alcaldía de la localidad serrana.


Ángel Gamazo denunciaba el caso en comparecencia pública en Salamanca y esta misma mañana a los micrófonos de la cadena SER de Béjar. El portavoz de Los Verdes destacó que para su formación han primado los intereses de los propios ciudadanos, antes que los del grupo, que indudablemente se verá perjudicado por el caso, razón por la que ellos mismos decidieron denunciarlo públicamente.


Ángel Gamazo en Cadena SER Béjar


El propio alcalde habría confirmado la mala utilización de los recursos públicos al responsable de la formación, tal y como daba a conocer Gamazo. Los verdes habrían solicitado al alcalde que cese en sus funciones y abandone el ayuntamiento. Por el momento se desconoce cual es la postura del grupo con el que pactó, el PP, y el futuro político tanto del alcalde como del propio ayuntamiento de Miranda del Castañar.