Comprar Mascarillas Béjar

Agustín Blázquez y Ernesto Hernández se alzan con el triunfo en el "I Trofeo de Pesca a Mosca Ferias de Béjar"



Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2011

La pareja formada por los bejaranos Juan Pedro Sánchez Bustos y José Antonio López López consiguió la tercera posición

Entrega de premios Trofeo Pesca Mosca Ferias Bçejar 2011El pasado sábado 17 de septiembre, se celebró en el Escenario Deportivo Social de Tormes, en la localidad de Fresno Alhandiga el "I Trofeo Ferias de Béjar, Memorial José Luis García" de pesca de salmónidos en la modalidad de mosca. A la cita acudieron 16 pescadores procedentes de Salamanca, Ávila, Madrid y Béjar, pertenecientes a diferentes asociaciones de pescadores, C.D. Salmantina Charra de Caza y Pesca, C.D. Valle de Iruelas, C.D de Pesca Miemi y C.D. de Cazadores y Pescadores "Peña de la Cruz". Entre los que se encontraban el bejarano y Campeón de España en la modalidad de lance, Agustín Blázquez, así como un nutrido número de pescadores de alto nivel tanto provincial como autonómico.

La prueba comenzó a las ocho de la mañana con el sorteo de tramos, y el reparto de las correspondientes plicas, y finalizó a las 8 de la tarde. Con un río alto de nivel, debido al aumento en desembalse de la presa de Santa Teresa, los pescadores no tardaron mucho en marcar las primeras truchas. Sobre las 14 horas tuvo lugar la concentración para comer, reanudándose la prueba a las 15:30 horas.

En las mangas de la tarde los peces brillaron por su ausencia, aunque la pareja formada por los bejaranos Agustín Blazquez Suárez y Ernesto Hernández Hernández, pertenecientes al Club Deportivo de Cazadores y Pescadores "Peña de la Cruz", sobresalieron por encima de los demás, marcando 8 truchas que les dieron el triunfo final.

En segunda posición la pareja formada por Luis Alberto Haro Barbero y José Manuel López Ceballos, del C.D Salmantina Charra de Salamanca, y en tercer lugar la pareja bejarana del C.D Peña de la Cruz formada por Juan Pedro Sánchez Bustos y José Antonio López López.

Desde el club califican la celebración de la prueba como "una experiencia positiva a la que le daremos continuidad, y deseamos que en un futuro no muy lejano, se pueda celebrar en nuestro Río Cuerpo de Hombre.", tambien aprovecharon para agradecer la colaboración a "Oscar Iglesias ( www.mayfly.es), los representantes de madrid fly fishing (www.madridflyfishing.com) , y a nuestro gran amigo Vicente Iglesias Presidente del C.D. Salmantina Charra de Caza y Pesca".