Los agentes de la Policía Local de Béjar finalizan esta tarde las jornadas de formación en accidentes de tráfico

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2008

El objetivo de este curso es reciclar conocimientos además de aprender, de modo práctico, los aspectos judiciales, penales y administrativos de los accidentes

Curso de formación Policia Local de BéjarEl salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar acogió, en la tarde de ayer, la jornada inaugural de curso "Investigación de accidentes de tráfico" dirigido a los 21 agentes de la Policía Local de nuestra ciudad e impartido por el subinspector de la Policía Local de Salamanca y profesor de la Escuela de Formación de Ávila, Juan Carlos Blanco.

El objetivo de este curso, que finaliza esta tarde, es reciclar conocimientos además de aprender, de modo práctico, los aspectos judiciales, penales y administrativos de los accidentes. Así, en la jornada de ayer los policías realizaron un caso práctico en el que confeccionaron paso a paso un Atestado Judicial.

Por otra parte, en la jornada de hoy esta previsto que estudien las modificaciones de la Ley de Delitos Penales, realicen casos prácticos y resuelvan las dudas que se hayan generado durante estos dos días.