Los afectados por el cambio de horario de los autobuses entre Salamanca y Béjar inician medidas de presión frente a la iniciativa de la empresa

Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2007 - 02:32

Entre los afectados se ha iniciado una campaña de recogida de firmas que serán presentadas ante los responsables de la empresa.

Recientemente i-bejar.com adelantaba la información sobre el cambio de horario y empresa que realiza el transporte diario entre Béjar y Salamanca, desde el pasado lunes, 3 de septiembre, la empresa Moga Salamanca es la encargada de realizar el trayecto de la línea Salamanca-Béjar.


Los usuarios de esta línea se han visto afectados por los cambios en los horarios que han sido criticados desde múltiples colectivos. Entre los afectados se ha iniciado una campaña de recogida de firmas que serán presentadas ante los responsables de la empresa. La medida se ha adoptado inicialmente a través de la Internet. Según los promotores de esta iniciativa, la empresa estaría incumpliendo infracciones muy graves según el artículo 197 del reglamento de la ordenación de transportes terrestres.


Los afectados, entre los que se encuentran trabajadores autónomos, funcionarios, estudiantes o ciudadanos que viajan entre ambas ciudades de forma regular o a diario, pueden participar en esta campaña a través de de esta dirección de correo electrónico afectados_salamanca_bejar@yahoo.es