AFABECO será reconocida con la medalla de oro de Béjar y Miguel Ángel Heras como bejarano ilustre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 22, 2015

La agrupación independiente de electores, TAB, propuso a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, AFABECO, y el PP al deportista bejarano.

Ayer por la tarde se reunió la comisión mixta de participación ciudadana, formada por los representantes vecinales, municipales,  grupos políticos y representantes de colectivos sociales y culturales de la ciudad. El objetivo era el de otorgar los galardones institucionales con el que se reconocen los méritos en materia de acción social o deportivos, entre otros.

Los representantes de los colectivos, presentes en la reunión de la comisión mixta de participación ciudadana propusieron para su votación en el pleno  a diversos colectivos para los diferentes reconocimientos.

A instancias de los representantes de asociaciones la votación se realizó con voto secreto, resultando ganadores de los galardones AFABECO, para el reconocimiento de la Medalla de Oro y el deportista Miguel Ángel Heras, para el de bejarano Ilustre. El dictamen de la Comisión pasará a pleno del Ayuntamiento de Béjar y la entrega de los galardones a finales del mes de septiembre.