Comprar Mascarillas Béjar

Abierto el plazo de matricula en la amplia oferta formativa del centro de educación de personas adultas de Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2007

Los alumnos interesados podrán formalizar su matrícula en el Centro Mateo Hernández antes del próximo 19 de Septiembre.

El centro EPA Mateo Hernández ha dado a conocer la amplia oferta formativa con la que inaugura el curso 2007-2008. En la mañana de ayer los responsables de este centro daban a conocer la oferta formativa del mismo. “El centro ofrece un amplio abanico de oportunidades formativas”, aseguran desde el propio centro. Se refieren a la oportunidad con la que cuentan los adultos de Béjar de completar la formación básica y la posibilidad de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria”, lo que ofrece a los alumnos la posibilidad de matricularse con posterioridad en ciclos formativos de Grado Medio o bachillerato.


Pero no sólo es la educación básica la que se oferta desde el Mateo Hernández, el centro cuenta con otro tipo de oferta: la orientada al desarrollo profesional, por medio del aula mentor, un programa que permite obtener formación a través de Internet en un gran número de especialidades. Introducción a la informática e Internet, energía solar, diseño, prevención de riesgos laborales, educación infantil,…


Se trata de un programa formativo tras el que se expide un certificado oficial acreditativo de las enseñanzas cursadas. El centro abre de nuevo el periodo de matriculación en el aula taller de Peluquería e imagen personal, o un curso básico de inglés e iniciación a la informática entre otros.


El periodo de matriculación concluye el próximo 19 de septiembre, el centro abarca una amplia zona de las comarcas de la sierra de Béjar y Francia. El director del centro, Ángel Miguel Morín Ramos destacó y valoró positivamente el trabajo desarrollado desde el centro de educación de personas adultas y animó a los bejaranos a matricularse en el centro.