El 24 de Junio se abre el plazo de prematricula del modulo de grado superior "Sistemas de regulación y control automáticos"
El 50% de los alumnos que han terminado este ciclo formativo tienen trabajo antes de terminar el curso.
Del día 24 de junio al 8 de julio estará abierto el periodo de prematricula en el ciclo formativo de grado superior “Sistemas de regulación y control automáticos”, que se imparte en el I.E.S. Río Cuerpo de Hombre.
Tres de los seis alumnos de la primera promoción de este ciclo formativo han conseguido un contrato en las empresas que han realizado las practicas de formación. Uno como jefe de mantenimiento electromecánico en la nueva Depuradora de aguas de Béjar y otros dos en la planta que Campofrío Alimentación dispone en la ciudad de Trujillo (Cáceres).
La falta de personal especializado en nuestra comunidad, y en general en el país, sobre automatización, informática industrial y robótica, hace que los alumnos que cursan este tipo de ciclos formativos consigan trabajo en un breve periodo de tiempo una vez que han terminado sus estudio.
El centro Necesita el mayor número de preinscripciones posibles para que este ciclo formativo no sea suprimido definitivamente de la ciudad de Béjar.
Para acceder a él de forma directa se deben cumplir alguno de estos requisitos:
También pueden acceder mediante prueba aquellos alumnos, que siendo mayores de 18 años, hayan superado un ciclo formativo de grado medio.
Los alumnos que lo deseen, pueden solicitar beca para la residencia de estudiantes perteneciente al centro.
Más información en la web del Departamento de Electricidad www.reea.6x.to
Teléfono de contacto: 923 400750