El sueño, la memoria y la vista, algunos de los temas a tratar en el ciclo de conferencias organizadas por la asociación de mayores "El Castañar"

Redacción i-bejar.com
Mayo 21, 2007

A partir de esta tarde, y hasta el próximo viernes, el convento de San Francisco acogerá una serie de conferencias organizadas con motivo de la semana cultural de la asociación de Mayores "El Castañar"


En la tarde de lunes, a partir de las cinco y media de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la semana cultural y la primera de las conferencias, a cargo de Esther Álvarez y Carmen, y que tratará sobre la Risoterapia.


“La visión. Nuestro presente y futuro”, será la conferencia que ofrecerá el oftalmologo Luis Cuadrado Merchán el martes. El miercoles será el turno de la última de las conferencias sobre salud, y tratará sobre “El sueño y memoria de las personas mayores. Diagnóstico y tratamiento”, a cargo de Esther Álvarez y Carmen Ruiz.


El jueves será el turno de Antonio Avilés quien impartirá una conferencia dobre la historia de los judios en Béjar.


El viernes tendrá lugar el acto de clausura a cargo del alcalde de Béjar y posteriormente los asistentes podrán disfrutar de la actuación del cantante "Lauren Risueño".