El programa Ociodiscap, de la Fundación Premysa Organiza un mercadillo Solidario

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2006

El Casino Obrero de Béjar acogerá el próximo 4 de enero un mercadillo solidario, organizado por Fundación Premysa. La recaudación del producto de la venta de los productos del mismo estará dirigida al programa de ocio para personas con discapacidad, Ociodiscap.


Las responsables del programa de ocio y el área de dependencia de la fundación han organizado una serie de actos que se desarrollarán durante la actividad. A lo largo de toda la jornada uno de los tres Reyes magos estará presente atendiendo las demandas a sus majestades los reyes de oriente. También está prevista la actuación de cuenta cuentos durante la mañana del mercadillo solidario.


Los elementos de los que está compuesto el mercadillo solidario forman parte de donaciones de empresarios y comerciantes de la zona, gracias a los que ha sido posible la organización de esta cita cuyo objetivo es colaborar con el programa de ocio para personas con discapacidad organizado desde Premysa. Otra parte importante de los elementos que serán expuestos  y puestos a la venta en el mercadillo solidario, proceden del trabajo realizado en las especialidades de diferentes talleres del programa ETCOTE (Escuela Taller, Casa de Oficios y Talleres de Empleo) también de la fundación Premysa.