La Fundación Premysa patrocina la marcha cascanueces 2005

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 11, 2005

La Fundación Premysa junto a la gestora de la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla patrocinará la organización de la primera edición de la marcha Cascanueces 2005 que se desarrollará el próximo domingo 23 de octubre en Candelario.


El ministro de trabajo y asuntos sociales participará en esta marcha que recorrera gran parte del término municipal de Candelario y de la sierra de Béjar. El propio titular de trabajo ha hecho extensiva la invitación  entre aficionados a la naturaleza y compañeros del ejecutivo nacional. La marcha está calificada como de dificultad media alta. La Actividad está patrocinada por Gecobesa y la Fundación Premysa.


La marcha, considerada como de grado medio-alto de dificultad, tiene una longitud de 25 kilómetros a recorrer en 6-7 horas (a ritmo tranquilo) y atraviesa diversas muestras del ecosistema de nuestras sierras centrales. La cita será a las 8,30 horas del 23 de octubre en la plaza del Humilladero de Candelario, con finalización prevista a las 17-18 horas del mismo día y en el mismo lugar.