La Fundación Premysa Organiza en Bejar las II Jornadas del día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio

Redacción i-bejar.com
Mayo 29, 2007

El área de formación de la Fundación Premysa ha organizado el programa  de las II Jornadas lúdicas de educación medioambiental. Se desarrollarán el próximo 5 de junio, en el parque municipal, desde las 11 de la mañana.


Las jornadas, enmarcadas  en la programación del programa ETCOTE, de escuelas taller prevé la celebración de múltiples actividades que impliquen directamente a los participantes en actividades didácticas cuyo nexo de unión es la protección medioambiental.


El programa prevé actividades como talleres de reciclaje para niños y mayores, la ubicación de paneles y muestras relacionadas con las energías renovables, con la puesta en marcha de un Huerto Ecológico o en los que se explican los métodos de producción de energía limpia para limitar el efecto invernadero, frenar el cambio climático. Estas últimas actividades mencionadas son objetivos prioritarios de la especialidad de Energías Renovables, con sede en Béjar, de la Escuela Taller Eco Vía. Las actividades también contemplan la realización de juegos con regalos sorpresa para los participantes.


2006


Las primeras jornadas, realizadas el año pasado, se saldaron con éxito de participación por parte de centenares de escolares que se implicaron en las actividades desarrolladas en el parque municipal pr las diferentes especialidades ETCOTE.