Filiberto Villalobos, junto con el resto de colegios públicos de Béjar y Candelario, participarán mañana en la "Carnavalada"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 15, 2007

Mañana viernes los centros públicos de Béjar y Candelario participarán en un desfile de Carnaval que partirá del parque de la Corredera a las 10.30h y finalizará alrededor de las 12 en la Plaza Mayor. Esta actividad denominada "Carnavalada" ha sido preparada por los profesores de Música de los colegios participantes.


La asociación "Batukamatraka" amenizará el desfile y dará un pequeño concierto al final del mismo, momento en el que los participantes degustarán una chocolatada ofrecida por la FAMPA.


Por su parte el colegio público Filiberto Villalobos ha preparado para este día su ya tradicional desfile de carnaval que viene celebrándose año tras año en el patio del centro. Este año además han preparado la representación del cuento "El último árbol" en el que intervienen como actores todos los alumnos del centro. No faltarán las danzas y los temas musicales relacionados con la defensa del medio ambiente, objetivo principal que se ha venido planteando durante el presente curso y que se está desarrollando dentro del proyecto de innovación educativa "Arrobas de Naturaleza".