Encuentro juvenil sobre la mujer y el empleo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2004

El Consejo de la Juventud, un colectivo de jóvenes de Béjar y la comarca que aglutina a varias asociaciones han organizado una mesa-debate sobre la mujer y su relación con el empleo. Esta agrupación se estructura en comisiones de trabajo y la actividad está organizada con motivo de la presentación de una nueva comisión en el seno del colectivo juvenil denominada Mujer y Empleo joven.


La cita tendrá lugar mañana a las 19 horas y se desarrollará en el aula polivalente del antiguo convento San Francisco, el actual centro de cultura. Tal y como se ha dado a conocer desde el propio colectivo juvenil, la mesa de debate contará con la participación de "mujeres que han destacado en Béjar y la comarca por su labor y trabajo". El asunto sobre el que girará la reunión organizada por los jóvenes estará relacionado con el "papel social de este grupo social en la zona".


Desde el Consejo de la Juventud se ha valorado muy positivamente la organización de este acto público debido a que en él participarán mujeres pertenecientes a múltiples sectores profesionales y también a diversos colectivos de la ciudad bejarana.


Por otra parte, el encuentro estará abierto a todos los vecinos de la localidad que deseen participar.