Un coro ruso ordotoxo abre la agenda navideña



Redacción i-bejar.com
Diciembre 15, 2004

Dentro de la programación navideña, el edil de Cultura de Béjar, Luis Francisco Martín, que ayer presentó las actividades, destacó que aún quedan por instalar algunos adornos luminosos y que mañana se procederá al encendido de la iluminación.


Para el próximo día 30, el cartero real se desplazará hasta Béjar para recoger las cartas de los niños bejaranos a los Magos de Oriente durante todo el día en el centro de cultura San Francisco.


El calendario de actuaciones en el Teatro Cervantes se iniciará el próximo lunes con el concierto a cargo del coro del Monasterio de Dineper. El coste de la entrada será 10 euros (1.663 pesetas). Es una ocasión única para escuchar al coro ruso ortodoxo de la iglesia del tradicional santo navideño, San Nicolás.


Para el próximo día 21, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto de Navidad a cargo de otro coro. En esta ocasión, será la formación castellanoleonesa Ars Nova.


El día 23 se presentará el disco Entre castaños , del compositor local José Manuel Crisóstomo. Para el próximo día 5 de enero, se desarrollará el concierto de Año Nuevo con la orquesta Filarmónica de Odessa.