La Cámara de Comercio organiza un curso sobre riesgos laborales



Redacción i-bejar.com
Febrero 24, 2005

La Cámara de Comercio e Industria organiza regularmente diferentes procesos formativos para sus asociados con el fin de mejorar la competitividad de los empresarios, así como la profesionalidad de los empleados del sector. En esta línea de trabajo, este organismo promueve el desarrollo de una nueva edición del curso básico de prevención en riesgos laborales, que se celebrará del 4 y al 26 de abril.


El objetivo de este curso es contribuir a la reducción de los índices generales de siniestralidad en los diferentes puestos de trabajo, mejorar el conocimiento de empleados y empresarios sobre los riesgos laborales, así como adecuar la formación preventiva a las necesidades actuales del sector.


La oferta formativa está destinada tanto a trabajadores en activo como a desempleados que cumplan unos requisitos mínimos y que no hayan realizado este curso con anterioridad. El plazo de inscripción comenzó ayer y finalizará el próximo 1 de abril. El horario de inscripción es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Las personas interesadas en participar podrán dirigirse a las oficinas de la Cámara de Comercio de Béjar, situadas en la calle Colón, 33.