"Ballet de Ucrania" en el programa de Santa Cecilia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2004

La música clásica y la zarzuela serán los platos fuertes de la programación musical de Santa Cecilia. Cada año, Cultura prepara un intenso repertorio de actividades conmemorativas en honor a la patrona de los músicos.


Se ha incluido en la programación de la patrona de los músicos la representación del ballet Esmeralda , una recreación de El Jorobado de Notre Dame a cargo de la compañía ucraniana de Luviv. Más de 100 personas, entre músicos, actores y bailarines, pondrán en escena el ballet, que contará con un espectacular montaje. El precio para acceder a la representación, que tendrá lugar el próximo día 12 a las 21 horas, oscilará entre los 20 euros (3.300 pesetas) de la entrada más cara y los 6 (mil pesetas) del billete más barato. El espectáculo, con tres actos, tiene más de dos horas de duración.



OTROS ACTOS La programación contempla, la actuación de los alumnos de la escuela municipal de música y danza. La entrada al Cervantes será gratuita hasta completar el aforo el próximo día 20 a las 20.30 horas. El día 22, en el salón de actos de San Francisco, tendrá lugar un concierto de flauta y guitarra a cargo de Entre Acte . El día 26 tendrá lugar la actuación de un condicional de las Santa Cecilias bejaranas, el tenor Juan Carlos Gago, que junto a la soprano Rosa Martín realizarán una antología del genero chico, la zarzuela. Será en el teatro Cervantes a las 20.30 horas. El ciclo concluirá el día 27 con la actuación del grupo bejarano Caobe.