Noticias Vuelta espana 2005

Heras apartado del equipo por un presunto positivo en la Vuelta a España 2005

El Liberty Seguros ha apartado a Roberto Heras tras ser informado de que el ciclista había dado positivo en la etapa 20 de la más reciente Vuelta a España, de acuerdo con un comunicado del grupo deportivo.

Béjar se vuelca en el homenaje a Roberto Heras

Más de 3.000 personas se congregaron ayer en la Plaza Mayor para brindar al ciclista bejarano, Roberto Heras, un recibimiento similar al que le ofrecieron después de su victoria en la Vuelta Ciclista a España del 2000, 2003 y 2004. El homenaje contó con una masiva presencia de aficionados y vecinos que quisieron rendir homenaje al tetracampeón de la Vuelta a España.

Roberto Heras será homenajeado en Béjar

Roberto Heras disfrutará hoy, martes 20 de septiembre, de un homenaje en el Ayuntamiento de Béjar como homenaje por su cuarto triunfo absoluto en la Vuelta a España, único ciclista que lo ha conseguido en la historia de la Vuelta.

Vuelta a España 2005: Roberto Heras se llevó su cuarta Vuelta a España

Al final pasó lo que todos esperaban, es decir, que Roberto Heras se ha llevado su cuarta victoria en la Vuelta a España y ha superado, por lo tanto, el histórico récord de Tony Rominger.

Vuelta a España 2005: Rubén Plaza supera a Heras por centésimas en la contra reloj final de Alcalá de Henares

Con la general decidida y las cosas muy complicadas para que se produjeran cambios en los puestos importantes de la misma, la contra reloj de hoy no se presentaba, a priori, como un gran espectáculo emocionante. Era de esperar que los favoritos reservaran para evitar accidentes y que la victoria cayera fácilmente en el zurrón de algún especialista como Rubén Plaza o Denis Menchov, que se perfilaban como los dos hombres que iban a luchar por esta victoria parcial.

Vuelta a España 2005: "La Vuelta me lo ha dado todo" (Roberto Heras)

Roberto Heras, jersey Oro de la Vuelta 2005, reconoció en rueda de prensa tras la etapa de Alcalá de Henares, donde fue segundo, que ha sido la Vuelta en la que mejor se ha encontrado de las cuatro en las que ha vencido.

Vuelta a España 2005: El pelotón dejó el protagonismo a los actores secundarios

Se nota que la meta final está cerca. La de hoy, en otro momento de la carrera, podría haber sido una jornada eléctrica y en la que se podría haber hecho daño, pero casi todo el pescado está ya vendido y el que queda por llegar a la lonja lo hará mañana en la contra reloj entre Guadalajara y Alcalá de Henares.

Vuelta a España 2005: Mancebo intentó imitar a Heras

Se sabía que la etapa de hoy entre El Espinar y la Granja de San Ildefonso, con sus dos ascensiones al Alto de Navacerrada, iba a ser una jornada propicia para las trampas y las emboscadas. Nadie estaba tranquilo en la salida y es que hasta el apuntador sabía que la de hoy iba a ser de esas jornadas movidas y nerviosas.

Vuelta a España 2005: Caldera en la Vuelta Ciclista a España

El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, se incorporará mañana jueves a la caravana de la Vuelta Ciclista a España, en la etapa Ávila-Ávila.

Vuelta a España 2005: Bettini se impone en la primera verdadera etapa de transición

Los 140 supervivientes han decidido hacer ‘puente’. Ayer tuvieron descanso y han decidido alargarlo hasta hoy. Seguramente, será algo lógico ya que ayer la mayoría decidieron recibir visitas de familiares, departir con la prensa, darse reparadores masajes y, sobre todo, disfrutar de un merecidísimo descanso tras las jornadas de Asturias. Por ello, las piernas no estaban hoy para florituras y, aunque se intentó en la primera hora de carrera, el resto de la jornada ha sido tranquila. De transición.

Vuelta a España 2005: Heras afirma que se la jugó en la Colladiella y dedica el triunfo a su equipo

Roberto Heras, que recuperó el liderato tras la etapa de Pajares, reconoció que bajando el puerto de la Colladiella se la jugó con las precauciones justas "porque el que algo quiere tiene que asumir riesgos".

Vuelta a España 2005: Roberto Heras Reventó la carrera en Pajares

No se lo esperaba nadie. ¡En la bajada del penúltimo puerto de la jornada! ¡Quién se lo iba a imaginar! ¿Cuándo se ha visto que un escalador ataque bajando? ¿Y dónde se ha visto que lo haga a casi 50 kilómetros de meta? Pues hoy. En la Vuelta a España. Roberto Heras ha puesto patas arriba la ronda española en la última oportunidad que parecía que le quedaba. Él y Manolo Sáiz han preparado una emboscada mítica. De las que se recordarán dentro de muchos años.

Vuelta a España 2005: Jiménez, vencedor en los Lagos de Covadonga

Eladio Jiménez festejó su victoria en los Lagos de Covadonga con un pase torero, afición que explicó que le viene de su tierra (Ciudad Rodrigo). El escalador de Comunitat Valenciana consiguió así su tercera etapa en la Vuelta, después de los dos triunfos anteriores en Xorret de Catí (2000 y 2004).

Vuelta a España 2005: Samuel Sánchez fue más listo que pereiro y Ardila

Tardará mucho el colombiano Mauricio Ardila en olvidar el día de hoy. La llegada al Santuario de la Bien Aparecida. Tras una larguísima y durísima fuga, el de Davitamon – Lotto se plantó en la meta junto a Óscar Pereiro y Samuel Sánchez. Llegaban los tres juntos y el colombiano parecía el más rápido. De hecho, lo fue, pero no donde debía. En la meta, como suele pasar en las llegadas en alto, había dos pancartas. Una, la primera, para marcar el pu...

Vuelta a España 2005: Roberto Heras tuvo dolores pero aguantó bien la etapa

Roberto Heras terminó la etapa entre Burgos y la Bien Apareciba entre los favoritos "aunque me dolío la rodilla", según dijo al término de la jornada.
El corredor explicó que la carrera vino loca durante todo el día "ya que cuando el Liberty no toma el mando" las etapas se enloquecen. Recordó que había tenido dolores todo el día "pero se sintió muy arropado por el equipo" y ha logrado pasar un día más "aunque no ha sido mi mejor día".

Vuelta a España 2005: Una montonera pone el jaque las opciones de Roberto Heras

La que unía Logroño y Burgos iba a ser una de esas etapas llamadas de transición. De esas que, de estar recogidas en algún diccionario, se definirían como “jornada meramente de viaje entre punto A y punto B. Con escapada larga y final al sprint”. Pero la cosa se ha torcido con una inmensa montonera cuando quedaban apenas 40 kilómetros para la llegada y en la que se ha visto involucrado Roberto Heras, el gran rival del actual líder Denis Menchov. ...

Vuelta a España 2005: Los médicos cosen 15 grapas a Roberto Heras

Los médicos de la Vuelta pusieron a Roberto Heras, corredor del Liberty-Wurth y segundo en la general, un total de 15 grapas al llegar a la meta, según dijeron los doctores Martínez y Lara en la sala de prensa.

Durante la etapa de Logroño a Burgos se produjó una cañida importante que hizo necesaria la atención a tres corredores. Los tres ciclistas afectados, y que fueron atendidos por los médicos, fueron Jacob Piil, Roberto Heras y Osa.

Vuelta a España 2005: Roberto Heras cree que la clave es la regularidad

El corredor bejarano, Roberto Heras, del Liberty Seguros Würth, manifestó haberse sentido satisfecho en Arcalis (Andorra), pese a no haber abierto hueco con sus máximos rivales, Menchov y Mancebo.

Estas fueron sus declaraciones: "Me he sentido bien, sobre todo cuando he arrancado en el túnel, a unos 5 kilómetros de meta, pero no he podido continuar porque este puerto no es muy duro. Lo más difícil está al principio y Me...

Vuelta a España 2005: Denis Menchov se acerca un poco más a la victoria final

La etapa de hoy, igual que la de ayer, ha sido vibrante. No han defraudado las dos jornadas pirenaicas, en las que los grandes favoritos de cara a la general final han destapado el frasco de las esencias y han dado lo mejor de cada uno de ellos, si bien en el día de hoy la victoria ha sido para uno de esos llamados ‘outsiders’ como Roberto Laiseka, que se ha apuntado su tercera victoria de etapa en la Vuelta a España.

La batalla se ha pl...

Vuelta a España 2005: Saiz dice que Heras tiene toda la confianza del equipo

Manolo Saiz, director del Liberty-Wurht, dijo a Onda Cero que Heras tiene toda la confianza del equipo y seguirá intentándolo por lo que tendrá todo el apoyo del equipo.

Sainz señaló que Menchof está muy fuerte y en buen estado en un Cerler "que parece una autopista y no tiene nada que ver y es otro puerto totalmente diferente. Menchof es cada vez más favorito".
El director del Liberty-Wurtz señaló que Roberto Heras tiene toda su conf...

< Anterior
1 2 3 Siguiente >