Noticias Vuelta espana 2003

Béjar se vuelca en el improvisado homenaje popular a Roberto Heras

Más de 3.000 personas se congregaron en la Plaza Mayor para brindar al ciclista bejarano, Roberto Heras, un recibimiento similar al que le ofrecieron después de su victoria en la Vuelta Ciclista a España del 2000. A pesar de haber sido organizado de un día para otro, el homenaje contó con una masiva presencia de aficionados y vecinos que quisieron rendir homenaje al que probablemente sea nuevo Hijo Predilecto de la ciudad textil tras su segunda victoria en la ronda española. Según los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, más de 3.000 personas se congregaron en la Plaza Mayor para celebrar el acto.

Roberto Heras conquista su segunda Vuelta a España

El bejarano Roberto Heras se adjudica la victoria de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España despues de la gesta del monte Abantos.

Roberto Heras se viste de oro en Abantos

Roberto Heras logra el amarillo en su última oportunidad, en Abantos, en la penúltima etapa. El bejarano remontó su desventaja de 1:55 y le metió 2:23 al cántabro Isidro Nozal, que sufrió en la subida, no aguantó la presión y perdió el liderato de la forma más dolorosa y sin tiempo ya para recuperar el jersey oro.