Noticias V open tenis

Tati Rascón, Campeón del V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar"

El jugador madrileño, de 36 años, actual campeón del mundo en la categoría de veteranos masculino +35, cabeza de serie número 2 del torneo bejarano y 32 del Ranking Nacional, se ha hecho con el triunfo en el torneo de tenis más importante de España, dentro del Circuito Nacional.

Continua la lucha por el título del V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar"

El open de tenis ciudad de Béjar camina ya hacia las semifinales que se celebrarán mañana, viernes, a partir de las 18:30 horasm, pero antes será el turno de los Sub-18 quienes lucharán por un puesto en la final desde las once de la mañana.

Marc Fornell se cae del cuadro del V Open de Tenis por paternidad

A media mañana de ayer se producía la noticia, Marc Fornell, cabeza de serie número uno, llamaba a la organización del torneo para notificarles su baja en el torneo por causa de paternidad. Esta circunstancia abre las puertas a otros jugadores para adjudicarse el V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" a jugadores como Rascón, Monedero, Luis Pérez o, incluso, el zaragozano Carlos Castellanos.

El V Open de Tenis "Ciudad de Béjar" camina hacia los octavos de final

Entran en juego, por la tarde, a partir de las 18.30 horas, el catalán Marc Fornell (cabeza de serie número 1, y vigesimo del Ranking Nacional y 235 de la ATP), el madrileño Tati Rascón (campeón de la II edición del Campeonato Bejarano, campeón del mundo en la categoría Veteranos masculino +35, número 30 de España y "sparring" del Equipo Español de Copa Davis en la final que España disputó contra Australia en el año 2001), el madrileño Luis Antonio Pérez (campeón de este Torneo en la III edición y actual número 32 del Ranking Nacional y el malagueño, afincado en Zaragoza, Daniel Monedero (42 del Ranking Nacional y jugador ATP).

Jornada decisiva de la fase previa del V Open de Tenis "Ciudad de Béjar"

Hoy lunes, 30 de julio, a partir de las diez de la mañana se celebrará la jornada más interesante de la Fase Previa del cuadro absoluto masculino del V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar".

El V Open de Tenis de Béjar camina hacia la fase clasificatoria del cuadro final

El V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" camina hacia la fase clasificatoria del Cuadro Final. Desde las 09.00 horas de la mañana, las instalaciones de tenis "Roberto Heras" se han llenado de jugadores, procedentes de todos los lugares de la geografía española, para disputar los partidos de la segunda jornada de este Campeonato que está considerado como el más importante de España, dentro del Circuito Nacional.

Comienza la Fase Previa del V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar"

Ya ha comenzado la batalla en el Club de Tenis Roberto Heras. Los jugadores han llegado dispuestos a llevarse el V Trofeo Ciudad de Béjar y su lucha y entrega son espectaculares. Durante todo el día se ha celebrado la 1º ronda de la fase previa, que terminará mañana a las 12.