Noticias Tenis

El club de tenis Béjar organiza "Actividades para todos"

Los Cursos de Verano para todos se dividen en:

Juan Avendańo y Tati Rascón competirán con todos los tenistas que lo deseen en un clinic

Juan Avendaño (Ex Capitán de Copa Davis y campeón en los años 2000 y 2004) y Tati Rascón (Tri Campeón del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar) se acercarán a Béjar para compartir con todas las personas que lo deseen un Clinic. Durante más de 1 hora, las dos figuras del tenis español "competirán"

Más de un centenar de participantes en el XIV Open de Tenis, Pádel y Mini Tenis

Más de un centenar de participantes en las tres modalidades deportivas convocadas, y sus familias, se han dado cita en Béjar para competir en las pistas de tenis y pádel del inigualable marco de La Cerrallana, con un tiempo primaveral.

Comienzan los octavos de final del ITF Béjar 2016 de tenis

El cabeza de serie nº 1 del cuadro, y principal favorito para ganar el torneo, el belga Yannick Mertens (253 de la ATP) se enfrentará en la jornada de mañana al japonés Yusuke Watanuki (626 del mundo). El español Javier Pulgar hará lo propio contra el también español Ricardo Villacorta, quien esta mañana se deshizo del boliviano Zeballos por el resultado de 6/4, 5/1, abandono.

Comienza el cuadro final del ITF Futures Béjar 2016

A las 11:00 horas del día de ayer entraban en la pista central los jugadores españoles Borja Rodríguez y Jorge Hernando para disputar su primer partido de 1/16. El resultado, 2/6, 6/2, 6/1 para el sevillano Rodríguez. En la pista 2 hacían lo propio los también españoles Javier Pulgar y Enric Guaita, imponiéndose el primero en dos sets por 6/3, 6/2.

Béjar se convierte durante 15 días en el centro neurálgico del tenis espańol

A las 19:00 horas comenzó el XIV Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar - V TROFEO IBP Uniuso, que con 359 jugadores inscritos, se convierte, una vez más, en uno de los torneos nacionales más importante de España.

El CTBéjar organiza una nueva edición del Torneo de Ferias de Tenis y Pádel

Durante las tradicionales Ferias de Mayo que se celebrarán en la localidad de Béjar, el Club de Tenis Béjar organizará la XIV Edición del Torneo de Tenis y la IV edición del Torneo de Padel. 

Tu aportas se interesa por la posible devolución de una subvención de 300.000 euros del Ayuntamiento de Béjar

El pasado  martes en las Comisiones del Ayuntamiento,  el grupo de electores independiente, Tú Aportas Béjar, preguntó sobre la probable devolución de una subvención concedida por parte del Consejo Superior de Deportes por importe de 300.000€ (50 millones de pesetas) hacia el Ayuntamiento para las instalaciones de tenis de La Cerrallana.

Pablo Vivero vence en el open Seat ITF Béjar 2015 y consigue su cuarto título de la temporada

Quizá por el cansancio, quizá por la lesión que durante el partido tuvo el jugador canario, lo cierto es que David Vega no tuvo ninguna posibilidad de contrarrestar el juego desplegado por el madrileño.

El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar entra en la recta final

Se aprecia en las caras de los jugadores y de los capitanes de los equipos el cansancio acumulado de seis días de intensa competición. Con jornadas maratonianas, comenzando a las 09:00 horas y terminando a las 03:00 horas de la madrugada del día siguiente, los participantes del torneo trasladan una fatiga, justificada por el gran número de partidos consecutivos que se celebran en las instalaciones de La Cerrallana.

El subcampeón del mundo benjamín masculino, Iker Sevilla Pérez, en el open nacional.

Fue en el año 2004, en la segunda edición, cuando se presentó en Béjar un desconocido Tati Rascón que, a la postre, se convirtió en el jugador más laureado de los torneos nacionales de tenis. Un año después, con motivo de la celebración de la tercera edición, la Copa Davis estuvo presente en las antiguas instalaciones de tenis de la barriada de Palomares. En el año 2009, Tomeu Salvá, compañero de fatigas del entonces nº 1 del mundo, Rafael Nadal, disputó la final del torneo, que perdió ante otra gran figura del tenis nacional e internacional, Oscar Burrieza y este año está presente en Béjar el actual Subcampeón del Mundo en la categoría benjamín masculino, el alicantino IKER SEVILLA. Toda una promesa del tenis español que consiguió su título en el campeonato celebrado este año en Croacia.

Hoy comienzan los cuadros finales Open nacional de tenis Ciudad de Béjar - IV Trofeo IBP UNIUSO

Comienzan los cuadros finales de las categorías SUB-16 y SUB-12 masculino y entran en liza las categorías femeninas, disputándose la Fase Previa de cada uno de los cuadros SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12 femenino.

El Open Nacional de tenis Ciudad de Béjar avanza hacia los cuadros finales

El día 25 se empezaron a disputar los primeros partidos de la fase previa en las categorías sub-16 y sub-12 y la primera ronda en la categoría reina del torneo, la categoría Absoluto Masculino.

Comienza el XIII Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar con la participación de más de 350 tenistas

En este año, que cumple su XIII edición, el Open de Béjar cuenta con la inscripción de más de 350 tenistas que, procediendo de todos los lugares de la geografía española, darán a la ciudad de Béjar y a las coquetas instalaciones del Club de Tenis Béjar, un colorido juvenil y deportivo especial.

Están representadas prácticamente todas las Comunidades ...

El club de Tenis y Padel organizara 5 torneos durante el verano

Según informó el presidente del Club de Tenis de Béjar, Béjar reunirá este año a más de 600 tenistas en las pistas de tenis del paraje de La Cerrallana durante estos cinco torneos, los cuales ha sido organizados por el club bejarano de tenis.


• XIII OPEN DE TENIS, que abrirá el calendario el jueves 23 de julio. Contará con más de 350 jugadores, 30 de...

El Club de Tenis Béjar se prepara para vivir uno de los veranos más intensos de tenis y padel

Desde hace 15 años muchas situaciones y circunstancias han rodeado el acontecer del día a día de este club modesto, que lo que siempre ha pretendido ha sido promocionar y servir de impulso al deporte del tenis y, últimamente, también al pádel, y acompañado siempre por el deseo de vincular el desarrollo de sus actividades deportivas a la promoción turística de Béjar y de la p...

El Club de tenis Béjar organiza el torneo 24 horas de tenis y pádel

El Club de Tenis Béjar organiza un Torneo 24 horas de tenis y pádel, asequible a todas las personas que deseen participar durante 24 horas ininterrumpidas de un ambiente festivo y deportivo de tenis y pádel.

Como actividades complementarias, aparte de organizar durante las 24 horas, un torneo de tenis de mesa, el Club invita a todos los inscritos a un pic-nic y a un chocolate durante la madrugada del domingo, 28...

El club de tenis Béjar organiza el XIII Open de tenis y padel, con motivo de las ferias de mayo

Abierto a todo tipo de jugadores y jugadoras, el torneo de Tenis se celebrará en las modalidades de Absoluto Masculino y Dobles Masculino.

El torneo de pádel se celebrará en las modalidades de Absoluto Masculino 1ª y 2ª y Absoluto Femenino 1ª y 2ª.

Estos torneos, al igual que ocurre con otras modalidades deportivas, son patrocinados por el Ayuntamiento de Béjar dentro del tr...

El Club de Tenis Béjar pone en marcha la II liga de empresas de tenis y/o padel

Concluida la primera edición, se inicia la celebración de la segunda en las modalidades de tenis y/o padel. Están convocadas todas las empresas de Béjar, de su comarca y de la provincia de Salamanca que deseen estrechar las relaciones personales y profesionales de sus trabajadores a través del deporte.

En el año 2014 fueron 19 las empresas participantes y el Club espera que se sumen a esta n...

El Club de tenis Béjar organiza las primeras jornadas de iniciación al tenis

Concluido el torneo inauguración de la cubierta de las dos pistas de pádel, en el que han participado casi un centenar de deportistas, el Club de Tenis Béjar continúa su actividad. En este caso, ofreciendo a todos los ciudadanos, sean o no socios del Club, la posibilidad de participar en las PRIMERAS JORNADAS DE INICIACIÓN AL TENIS.

Estas jornadas están pensadas, fundamentalmente, en aquella...

< Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >