Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-66

Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2017 - 12:13

Varios turismos colisionaron entre si y uno de ellos se saltó la mediana, impactando contra un autobús

Poco antes de las siete de la tarde de ayer, sábado, tuvo lugar una colisión multiple en el kilómetro 371 de la A-66, en el termino municial de Fresno-Alhándiga. Varios turismos, que circulaban en dirección Cáceres, colisionaban entre si y uno de ellos se saltaba la mediana impactando contra un autobús que circulaba en sentido Salamanca.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplaza dotaciones de Béjar y Villares, y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de Guijuelo y Béjar.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, el conductor del autobús y tres ocupantes de los turismos, que fueron evacuadas en ambulancias soporte vital básico y en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca tuvieron que intervenir para excarcelar al conductor del autobús. El resto de los ocupantes del autocar no resultaron heridos.