Noticias Sucesos

Detenido en Béjar por robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Béjar han detenido a un varón que responde a las iniciales A.D.E., con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio.

Detenido en Béjar por agresión sexual y lesiones

La Policía Nacional detiene a un varón por delitos de allanamiento de morada, agresión sexual en tentativa y lesiones. En la investigación se ha constatado que la víctima mantuvo hace tiempo una relación sentimental con su agresor.

Tres heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Nava de Béjar

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, el 1-1-2 recibió una llamada informando de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Nava de Béjar.

La policía detiene a un hombre por vender ropa falsificada en Béjar

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han procedido  a la detención de un varón de 31 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Herido de gravedad el conductor de un camión en un accidente en la A66

El accidente tenía lugar Poco antes del mediodía en la autovía a 66 a la altura de Guijuelo dirección a Béjar, cuando por causas que aún se desconocen el camión se salía de la Calzada y volcó. La carga quedó desparramada por el arcén y el lateral de la vía y el conductor tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia antes de su traslado al centro hospitalario. 

La tromba de agua sorprende a los bejaranos

La tormenta de verano sorprendió a los bejaranos. Varias vías de la ciudad, como la calle Colón o la calle Mayor se inundaron en cuestión de minutos, convirtiendo la calle en una torrentera que impedía el tránsito.

La Policía Nacional detiene a un varón por delito de amenazas graves con arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han procedido  a la detención de un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Fallece el conductor de un turismo en un accidente a la altura de Nava de Béjar

El vehículo siniestrado colisionaba con un camión tras salirse el primero de la vía. Fue necesaria la intervención de los  bomberos de Béjar para, con los equipos de excarcelación, sacar al conductor, natural de Béjar y de 49 años de edad, del amasijo de hierros en el que se convirtió el vehículo marca Peugeot 206.

Cuatro mujeres heridas en un accidente en la A-66

Sobre las 15:20h de hoy la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 396 de la A-66, en La Cabeza de Béjar (Salamanca), donde, una persona ha resultado herida. 

La Policía Nacional de Béjar detiene a un varón por delito de hurto

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar han procedido a la detención de un varón de 34 años de edad a quien se le imputa la comisión de un presunto Delito de Hurto Grave por la sustracción de una televisión de las denominadas de “alta gama” que se encontraba en el interior de un furgón de reparto de una conocida cadena de tiendas de electrónica que en esos momentos se encontraba realizando su trabajo.

Un incendio en la fábrica de Farrás calcina parte de la instalación fotovoltaica

Los bomberos de Béjar acudieron a las instalaciones de la fábrica de Farrás Faus a las 15:30 aproximadamente. En aquellos momentos ardía el transformador eléctrico de la instalación de producción de energía fotovoltaica.

Herido un trabajador al caer de un andamio en El Cabaco

Los servicios de emergencias recibieron una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informaba del accidente en la calle Altozano, en la localidad de El Cabaco, en la Sierra de Francia: un trabajador había caído de un andamio desde una altura de unos 5 metros.

Dos detenidos en Béjar acusados de falsificar prendas deportivas de marca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Béjar han procedido a la detención de A.J.V.E. varón de 32 años de edad y su compañera sentimental J.R.B. de 30 años de edad, a quienes se les imputa su participación en un presunto delito Contra la Propiedad Industrial, consistente en la falsificación de prendas deportivas de las principales marcas registradas de reconocido prestigio.

Colisión múltiple en la A66 a la altura de la Nava de Béjar

Durante más de una hora el tráfico se desvió por la localidad de la Nava de Béjar a cuya altura se produjo la colisión y salida de la vía de varios vehículos que circulaban en sentido a Salamanca.

A las 08:56 horas una llamada el Centro de Emergencias Castilla y León 112 informó de la colisión de cuatro turismos en el kilómetro 396 de la esta vía, po...

Fallece un joven portugués en La Covatilla

Tal y como ha podido conocer i-bejar el fallecimiento no se produjo por un accidente sino por causas naturales. El escolar portugés comenzó a sentirse mal mientras practicaba en las pistas de debutantes. Los servicios de emergencias del 112 y la UVI móvil acudieron a la llamada tras dar aviso desde La Covatilla.

El joven fue atendido por los servicios médicos de la estación de esquí en un pr...

Trasladado al hospital un varón tras volcar con su vehículo en la A-66

Alrededor de las 12 de la mañana ha tenido lugar un accidente de un turismo en el kilómetro 404 de la A-66, sentido Asturias, en el término municipal de  Fresnedoso. El vehículo volcó tras salirse de la vía.

Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil de los servicios de Emergencias Sanitarias, Sacyl, cuyo personal ha atendido y trasladado al herido, un varón de 18 a&ntild...

Se reproducen dos focos del incendio de la Sierra de Béjar

El fuego ha calcinado cientos de hectáreas de la Sierra de Béjar desde ayer, casi todo zonas de matorral y piornal. El incendio se reprodujo por la tarde, con lo que ya son más de 24 horas asolando la zona.

Cuando se pensaba que las llamas estaban ya controladas, el incendio se reprodujo en dos de sus focos. Uno de ellos en la zona de arbolado del paraje conocido como Garganta del Oso y en menor medida en la zon...

IU exige a la Junta una investigación urgente sobre el incendio de la Sierra

En segundo lugar, se exigen a la Junta de Castilla y León explicaciones por los recortes en su política forestal, reduciendo las cuadrillas de contención de incendios, tanto en el tiempo de actividad como en número de efectivos.  Estos recortes han propiciado que un incendio en nuestra Sierra, de alto valor ecológico y turístico, haya estado descontrolado durante toda la noche provocando todo ...

Desolador paisaje de la Sierra de Béjar tras el fuego

Durante la noche los bomberos de Béjar, cuadrillas forestales y diversas dotaciones de la provincia participan en las tareas de extinción.

La solución para la extinción total de las llamas pasa por las esperadas precipitaciones en forma de lluvia o nieve. En principio están previstas lluvias débiles a partir de las cinco de la tarde y más intensas a partir de las 20 horas.

...

Continua activo el incendio intencionado en la Sierra de Béjar

A estas horas sigue habiendo varios focos. Los helicópteros sobrevuelan la zona los bomberos trabajan a destajo y aunqeu se esperan precipitaciones la lluvia no llega de momento.

Las causas se desconocen por el momento, pero cuatro focos en una misma zona de la sierra hacen prever la intencionalidad del incendio que arrasa una amplia zona de piorno.

Los focos, al atardecer eran visibles desde la ciudad, gran parte ...

< Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >