Tres de las mejores playas de Costa Brava para pasar este verano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 07, 2017

A continuación, os mostramos algunas de las playas que ofrece la Costa Brava

La temporada donde las playas se llenan de gente está muy cerca y las comunidades con costa se están preparando para estos meses. A continuación, os mostramos algunas de las playas que ofrece la Costa Brava, además de poder disfrutar de algunos de los hoteles en Gerona con Expedia y así poder conocer más cerca los rincones de la Costa.

Playa de Treumal

La playa de Treumal se encuentra en Pinya de Rosa, paraje protegido donde se encuentra un jardín botánico lleno de cactus. Durante el verano esta zona cuenta con un chiringuito donde poder ir a tomar algo o comer, además de aparcamiento vigilado y alquiler de hamacas.
Por otro lado, durante la temporada baja este lugar se convierte en un lugar donde poder desconectar gracias a la tranquilidad que transmite la zona y donde poder oír cantar a los diferentes pájaros que habitan en el jardín botánico. En esta playa también se organizan encuentros para practicar yoga. 

Cala del senyor Ramon

La Cala del senyor Ramon se encuentra en el Baix Empordà y es la playa nudista por excelencia. Para poder acceder a ella solo hay dos maneras de poder llegar, la primera es desde el mar, y la segunda es a través de un camino que pasa por una finca privada, acabando es una explanada cerca de la playa. Para poder acceder a ella con el coche se tendrá que ir por la carretera que une Tossa con Sant Feliu de Guíxols. Este lugar es el perfecto para pasar la mañana tomando el sol y disfrutar del día practicando snorkel o dándose un baño hasta que el sol se esconda.

Cala Aiguablava

Esta cala se encuentra en Begur y es perfecta para poder pasar el día. La poca profundidad y la tranquilidad de sus aguas es gracias a que se encuentra resguardada por rocas y acantilados que frenan el fuerte oleaje haciendo que sea un lugar donde se respira mucha paz.
Es una cala donde se puede acceder en coche, ya que dispone de una zona de aparcamiento cercana a la playa. Es la playa perfecta para poder pasar el día en familia y disfrutar de sus aguas turquesas y su fina arena.

Foto Flickr: Fernando Jiménez

Temas: