Noticias Nevada

IU critica la pasividad institucional para solucionar los problemas de la nevada

A  tres días de la copiosa nevada que comenzó a caer el sábado los efectos negativos de la misma siguen viéndose en las calles de nuestra cabecera y de algunos pueblos, así como en los accesos a los mismos generando peligro e incomunicación.

El ayuntamiento recomienda precaución al transitar por la ciudad

Ante el nuevo riesgo de precipitaciones en forma de nieve, que se prevé que empeore la situación actual en Béjar, el consistorio ha hecho públicas una serie de recomendaciones.

Béjar sigue sufriendo los estragos de la intensa nevada

Las previsiones meteorológicas indican que de nuevo podría haber precipitaciones en forma de nieve a lo largo de la noche y la madrugada. Aunque no serán tan intensas como la de la noche del sábado 6 de enero.

Cerrada la Covatilla por fuertes nevadas

Elcierre de la estación de esquí Sierra de Béjar-la Covatilla, hoy día 23 de Marzo de 2017, es debido precismente, tal y como informan desde la propia estación, a la intransitabilidad de la carretera de acceso hasta ella.

Tres autobuses de escolares quedan atrapados en la Covatilla por la intensa nevada

La falta de cadenas en los vehículos imposibilitó el regreso de los niños a sus centros y hogares de procedencia. A las 21 horas del lunes el personal de la estación de esquí ya preparaba la intendencia para atender a los cientos de niños que podrían tener que pasar la noche en las instalaciones municipales.