Noticias Nava de bejar

Tres heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Nava de Béjar

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, el 1-1-2 recibió una llamada informando de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Nava de Béjar.

Dos intoxicados por humo en Nava de Béjar

Dos hombres de 71 y 35 años han resultado intoxicados la pasada madrugada en Nava de Béjar, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Los hechos se produjeron alrededor de las 6:45 de la mañana, cuando comenzó a arder una manta eléctrica, provocando una importante humareda.

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Nava de Béjar

Cinco personas, entre ellos 3 niños, han resultado heridas en la tarde de hoy, miércoles, tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde en el kilómetro 397 de la A-66, a la altura de la localidad de Nava de Béjar cuando por motivos hasta ahora desconocidos, el coche se salió de la calzada y dio vueltas de campana.

Espectacular accidente en la Autovía A-66 a su paso por Nava de Béjar

Accidente camión en Nava de BéjarACTUALIZADA. Un fallecido y otros dos heridos de diversa consideración, es el balance del accidente que tenía lugar esta mañana. Un camión tráiler cargado de naranjas y miel, volcó a las 9 de la mañana en la autovía A66 a la altura de la localidad de Nava de Béjar. Aunque las causas del accidente están por determinar todo apunta a que el conductor del tráiler, de nacionalidad alemana se hubiera quedado dormido. La carga de naranjas y miel era transportada desde el Algarve (Portugal) con destino a la Cruz roja Alemana.

Todo listo para la III Subida a los Hermanitos en Nava de Béjar

3ª Subida a los Hermanitos, Nava de Béjar. Cartel de la pruebaEl club deportivo Runners de Barrio organiza por tercer año consecutivo la III Subida a los Hermanitos, trece kilómetros en los que los atletas tendrán que subir y bajar las dos montañas hermanas y próximas a Nava de Béjar. La cita de esta tercera edición, será el sábado, 4 de agosto, a las 19:30 en la Plaza Mayor de Nava de Béjar, donde los participantes tomarán la salida. Cabe destacar que la inscripción a la carrera ha sido gratuita y que cuenta con más de 200 atletas inscritos, entre los figuran los bejaranos Alfredo Gil (reciente campeón del Maratón Alpino Madrileño) y Manuel Capitán. También tomará la salida Pedro José Hernández Sánchez (Campeón absoluto de Madrid y Extremadura), José María Lomo Garrote y otros corredores de referencia a nivel nacional.

Un incendio calcina 6 hectareas de pasto en Nava de Béjar

Incendio Puente del Congosto. ArchivoUn incendio forestal calcinó en la tarde de ayer, domingo, algo más de sesis hectáreas de pasto en la localidad de Nava de Béjar. Fuentes oficiales de la consejería de Fomento aseguran desconocer las causas por las que se inició el fuego, aunque no es la primera vez que se genera un fuego en la zona.

Nava de Béjar acoge la disputa de la II Subida a Los Hermanitos

Subida a Los HermanitosHasta el próximo 3 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en el II Cross de Montaña “Subida a Los Hermanitos” que se celebrará en la localidad de Nava de Béjar el próximo 7 de agosto.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca visita Nava de Béjar y Sorihuela

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, realizará mañana, martes 27 de noviembre, una visita institucional a los municipios de Nava de Béjar y Sorihuela. Será recibido por los alcaldes de los mismos, Ricardo Revilla Martín y María de las Nieves García Mateos, y celebrará, en los Ayuntamientos de estas localidades, reuniones con sus respectivas Corporaciones.

Incendio en La Nava. Los bomberos de Béjar y los servicios de Medio Ambiente logran controlar el siniestro

La localidad de la Nava de Béjar se convirtió en el escenario de un singular incendio que surgió en la cabeza tractora de un camión. Otro camión, este con efectivos del parque de Béjar, logró controlar el incendio tras acudir a la localidad mencionada.