Noticias Marcha cicloturista

Últimos días para inscribirse en la III Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

Con el miércoles 25 de mayo como último día para formalizar inscripciones, la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar afronta sus últimos preparativos para la tercera edición, en la que ya se superan holgadamente las cifras de inscripción del pasado año.

Las marchas Bedelalsa hacen público los detalles de las pruebas ciclistas

En la mañana de ayer fueron presentadas , en el salón de plenos municipal del Ayuntamiento de Béjar la III Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar y la I Marcha Aldeanueva del Camino.

Las marchas Bedelalsa Sierra de Béjar y Aldeanueva del Camino abren inscripciones

La tercera edición de la cita bejarana, incluida en el Calendario Nacional Cicloturista de la Real Federación Española de Ciclismo, se celebrará el sábado 28 de mayo. Veinte días antes, el domingo 8 del mismo mes, se estrenará la cita extremeña de Aldeanueva del Camino.

Todo listo para la II Marcha Cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar

La marcha, que se celebrará sobre un montañoso trazado de 145 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 2.700 metros, volverá a contar con algunos de los ciclistas y ex ciclistas profesionales de la zona como Lale Cubino, Santi Blanco, Luis Roberto Álvarez `Rubi´, Alberto Bejarano, David Navas y Moisés Dueñas.

Visto bueno para el recorrido de la II Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

Miembros del Club Ciclista Bedelalsa aprovecharon las buenas condiciones meteorológicas que acompañan estos días a la comarca de Béjar para inspeccionar el recorrido de la segunda edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar. Junto a ellos estuvieron algunos de los ciclistas y exciclistas profesionales que participarán el próximo 31 de mayo en la prueba, como Santi Blanco, Luis Roberto Álvarez `Rubi´ y Moisés Dueñas.

Todo listo para la XXII Prueba Nacional de Mountain-bike Sotoserrano - Caminomorisco 2015

El Club Deportivo El Trampal de Béjar, con la colaboración del Ayuntamiento de Sotoserrano, tiene preparado todo lo necesario para dar salida a la Prueba Nacional de Mountain-Bike, Sotoserrano - Caminomorisco 2015, prueba que se celebrará en su vigésimo tercera edición. El hecho demuestra la solvencia de este clásico de la bicicleta de montaña. Este elevado número de ediciones celebradas ininterrumpidamente, es un aval para que los aficionados se animen a conocerla.

La I Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar reunió a más de 240 ciclistas

El Club Deportivo Bedelalsa logró reunir este fin de semana en la localidad salmantina de Béjar a más de 240 ciclistas que afrontaron el reto de completar la primera edición de la Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar.

Todo listo para la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

El Club Deportivo Bedelalsa prepara ya los últimos detalles para la realización, el próximo 1 de junio, la primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar. La marcha, que se celebrará sobre un montañoso trazado de 140 kilómetros, contará con la presencia de algunos grandes nombres del ciclismo como Lale Cubino, Santi Blanco, Eladio Jiménez, David Navas, Dori Ruano, Luis Roberto Álvarez `Rubi´ y Moisés Dueñas.

La I Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar, con inscripciones reducidas hasta el 15 de mayo

La primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar, que se celebrará en la localidad salmantina de Béjar el próximo 1 de junio bajo la organización del Club Deportivo Bedelalsa, mantendrá el precio reducido de sus inscripciones hasta el día 15 de mayo.

Los "Pros" reconocieron el recorrido de la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

Algunos de los ciclistas y exciclistas profesionales que participarán el próximo 1 de junio en la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar se acercaron el pasado fin de semana a la localidad salmantina para recorrer parte del trazado por el que discurrirá la exigente cita.

La Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar atrae a grandes ciclistas

La primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar, que se celebrará en Béjar el 1 de junio de 2014 sobre un montañoso trazado de 145 kilómetros, contará con la presencia de algunos de los nombres más ilustres del ciclismo de la provincia.

Marcha Cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar

Las escarpadas carreteras de la Sierra de Béjar y su comarca acogerán, el próximo 1 de junio, la primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar, una prueba que nace con la intención de cautivar a los más apasionados aficionados al cicloturismo.

Cerca de medio millar de ciclistas participó en la clásica marcha de Sotoserrano. El ministro de trabajo participa en la marcha

Marcha SotoserranoDe nuevo Sotoserrano y su entorno fue el escenario en el que se desarrolló la tradicional marcha cicloturista, una de las prueba abierta no competitiva más populares del país. La cita cuenta con 62 kilómetros del trayecto, aunque la organización siempre establece una ruta alternativa desde Riomalo y de sólo 37 kilómetros.

La Federación de Ciclismo organiza una concentración para niñas de categoría cadete en Béjar

La RFEC, con el apoyo del CSD, va a organizar durante 2008 tres concentraciones en periodo vacacional para niñas de categoría cadete, con el fin de fomentar y promocionar el ciclismo base en categoría femenina. La primera de ellas tendrá lugar en Béjar y estará dirigida por la ex ciclista Dori Ruano.

La concentración tendrá lugar entre el 2 y el 5 de enero, en Béjar, y en concreto en albergue juvenil de Llano Alto. 

<...

Medio centenar de ciclistas participaron el la VII marcha cicloturista de Candelario

El pasado domingo, 26 de agosto, alrededor de medio centenar de ciclistas se dieron cita a las 9 de la mañana en el plaza del humilladero de Candelario para participar en la VII marcha cicloturista de esta localidad.

La marcha, con un recorrido total de 38 kilómetros, partió de Candelario con dirección a la Dehesa y posteriormente al “...