Noticias Intur

Béjar tendrá presencia en INTUR

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz dio a conocer que Béjar, estaría otro año más en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) del 24 al 27 de noviembre. Este año la ciudad esttará presente de la mano del Patronato Provincial de Turismo en su stand de más de 200 m2, en el que el tema principal será la estación de esquí, la naturaleza y el patrimonio cultural, con la presentación de nuevos productos como La Covatilla 365 o cinco nuevas rutas de senderismo.

Béjar se promociona en la feria de turismo INTUR 2015

Imágenes en gran formato, 2'5x2'5 metros, del Festival de Blues, La Covatilla o los Hombres de Musgo han estado presentes en dicho stand, por el que han pasado miles de personas interesadas en el Turismo de Interior, además de empresarios del sector del turismo.

Béjar promocionará en Intur La Covatilla y rutas de senderismo y bicicleta

Purificación Pozo y Santiago YusteEl concejal de Turismo, Santiago Sánchez Yuste, acompañado por la portavoz del Equipo de Gobierno, Purificación Pozo ha informado en la mañana de hoy de la participación de Béjar en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra del 24 al 27 de noviembre.

La crisis alcanza la promoción turística de Béjar

Intur 2010Ante su alto coste, y el periodo de recortes que vive la sociedad, el Ayuntamiento de Béjar ha decidido limitar su presencia en la próxima feria de INTUR a la coparticipada junto a la Diputación Provincial de Salamanca.

La casa de la Sal de Candelario elegida para representar a los establecimientos de turismo de la Provincia

La casa de la sal ha sido elegida entre todos los establecimientos de turismo rural, para representar a los mismos en el stand del patronato provincial de turismo. El espacio de Salamanca dedicado a nuestra provincia, en la feria de turismo de Valladolid INTUR 2009, desarrollado durante este fin de semana y el pasado jueves y viernes para profesionales del sector turismo. El espacio representó los valores naturales, gastronómicos,culturales de la provincia.

Bejar Ciudad de la Escultura y la Nieve

Conhca Perez junto a la responable de TurismoBéjar Ciudad de la Escultura y la Nieve es el lema bajo el que la ciudad presentará sus excelencias turísticas en INTUR, la feria de turismo Interior que tendrá lugar en Valladolid y al que de nuevo concurre la ciudad en una apuesta del gobierno municipal por el turismo. La feria se iniciará el próximo jueves y se extenderá hasta al domingo.

El Ayuntamiento de Béjar tendrá un stand en INTUR 2008, la feria de turismo

Rueda de Prensa Ayuntamiento Béjar Intur 2008, BéjarLa concejal de área de Turismo, Concepción Pérez Escanilla, presentó, en la mañana de ayer, las novedades que el Ayuntamiento de Béjar llevará a la feria de Turismo de Interior (INTUR) que tendrá lugar los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en Valladolid.

El Ayuntamiento vende las excelencias de Béjar y su entorno en la feria de turismo INTUR, hasta el día 27

Stand Ayuntamiento de Béjar en InturLa Feria Internacional del Turismo de Interior se celebra en la Feria de Valladolid del 24 al 27 de noviembre, bajo el lema "Abre la puerta de un turismo diferente". En el salón participan más de 1.200 expositores nacionales e internacionales, empresas privadas, entidades de promoción turística, oficinas internacionales de turismo, organismos públicos de diferentes administraciones (comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos), en definitiva, los distintos colectivos implicados en la promoción y el desarrollo del turismo de interior.

Béjar apuesta por Mateo Hernández en Intur

Stand Béjar FiturEl ayuntamiento de Béjar promocionará todo su patrimonio y todas sus variedades: monumental, cultural, ecológico, tradicional, gastronómico, en la Feria Internacional de Turismo de Interior.