Noticias Fitur

Nuevo acuerdo de promoción turística Béjar - Guarda

Durante esa reunión se acordó que en la próxima edición de la ferial, la ciudad de Béjar tendrá un protagonismo esencial por ser Guarda y Béjar ciudades hermanadas.

Béjar será el cuartel general de la próxima Salamanca Challenge

La presentación fue en un acto conjunto de la consejera de Turismo de la Junta de Castilla y León,  María Josefa García,  el presidente de la Diputación de Salamanca, Francisco Javier Iglesias, el diputado de Turismo de la Diputación de Salamanca, Francisco Javier García y del alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con el concejal de Turismo de Béjar, Ángel Orgaz y la concejala de cultura, Purificación Pozo, en el stand de la Junta de Castilla y León de Fitur.

Béjar estará en FITUR en el stand del Patronato Provincial de Turismo

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Béjar promocionará en Intur La Covatilla y rutas de senderismo y bicicleta

Purificación Pozo y Santiago YusteEl concejal de Turismo, Santiago Sánchez Yuste, acompañado por la portavoz del Equipo de Gobierno, Purificación Pozo ha informado en la mañana de hoy de la participación de Béjar en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra del 24 al 27 de noviembre.

La Presidenta de la Diputación de Salamanca y del Patronato de Turismo promociona la provincia de Salamanca en FITUR

Stand de Béjar en Fitur 2011La presidenta de la Diputación de Salamanca y del Patronato Provincial de Turismo, Isabel Jiménez, ha asistido a los actos del Día de Castilla y León en FITUR en cuya Feria están presentes los recursos turísticos de la provincia dentro del stand de la Junta de Castilla y León, el cual ha sido visitado por el presidente del gobierno regional, Juan Vicente Herrera.

La Camara Oscura y el tercer centenario de la Plaza de Toros principales reclamos de Béjar en Fitur

Rueda de Prensa presentación FITUR, Ayuntamiento de BéjarLa concejal de turismo, Concepción Pérez Escanilla, ha presentado las novedades que el Ayuntamiento de Béjar llevará a la feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar los próximos días 19, 20, 21, 22 y 23 de este mes de enero en Madrid.

Balance positivo del Stand de Béjar en Fitur

Concepción Pérez Escanilla y Ana IglesiasLa concejal de Turismo, Concepción Pérez Escanilla, acompañada por la técnico en Museos, Ana Iglesias, ha realizado, en la mañana de hoy, un balance de la participación de Béjar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Según ha explicado Pérez Escanilla, el número de personas que han visitado el Stand de Béjar en la feria ha aumentado respecto al año anterior.

Bejaranos visitaron Fitur

Cipriano González y Juan Tomas Sánchez en el bus fletado a Fitur 2010El Alcalde de Béjar, Cipriano González, el concejal de Personal y Seguridad, Juan Tomás Sánchez, se unieron, el pasado sábado al grupo de bejaranos que visitó la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Este viaje estaba programado por la concejalía de Turismo y el objetivo era que los bejaranos pudieran conocer el stand de nuestra ciudad en la feria así como las demás ofertas turísticas que se presentaban en esta edición.

Béjar estará presente en Fitur

Stand de Béjar en FiturBéjar estará presente en Fitur, Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará esta semana en Madrid. La ciudad volverá a mostrar su riqueza gastronómica, cultural y turística como destino del turismo de interior.

La Ciudad de Béjar estará representada nuevamente en Fitur

Stand de Béjar en Fitur, 2008Concepción Pérez Escanilla, concejal de turismo de Béjar, ha presentado las novedades que el Ayuntamiento llevará a la feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar los próximos días 28, 29, 30 de enero 1 de febrero en Madrid.

El Ayuntamiento de Béjar hace un balance muy positivo de la participación de Béjar en FITUR

Stand fitur BejarConcepción Pérez Escanilla realizó un balance muy positivo de la participación de Béjar en la feria internacional de turismo, FITUR. La edil del área destacó que a pesar de ser más de 13.000 las empresas de todo el mundo que se dan cita en la feria el material promocional de la ciudad y de la comarca se agotó en el transcurso de la misma.

Béjar suma a la comarca en su representación en FITUR

Fitur 2008Béjar estará representada en la feria de turismo los días 30, 31 de enero y 1 y 2 de Febrero en FITUR. La principal novedad de este ańo será que el Ayuntamiento de Béjar estará acompańado por la comarca. La feria internacional de turismo contará con la presencia de la comarca de Béjar como ya se hiciera en la de turismo interior, INTUR.