Varapalo para el Polideportivo Bejarano que se "desinfla" en la segunda parte

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2014

Los bejaranos perdieron en la capital frente al Ciudad de Salamanca por 37 a 19. En un partido con polémicas decisiones arbitrales

Se desplazaba el bejarano a la capital de charra, el equipo que venía de una buena dinámica, ganando en casa hace días atrás tenía ganas de seguir haciéndolo bien e intentar llevarse la victoria a pesar de jugar ante uno de los mejores equipos de la liga.

El partido comenzó igualado en ataque y en defensa, pero buenas defensas y más orden en ataque de los locales le daban la ventaja mínima en el marcador durante la primera parte aunque con buenos momentos de juego por parte del polideportivo Bejarano, con buenas defensas aunque algo más atascados en ataque. Así se llegó al fin de la primera parte con ventaja para los locales dos tantos arriba.

A pesar del mal arbitraje de los colegiados vallisoletanos, el bejarano se supo sobreponer y seguir en el partido durante la primera parte.

En la segunda, se juntó todo, la corta plantilla con la que se viajó, las malas acciones en ataque lo cual se consumaron en contras del equipo salmantino, fallos en defensa y en contraataques y por ello, el Bejarano desapareció del pabellón de la capital "Rio Tormes" desde el minuto 10 de esta parte, lo cual se trasladó a un marcador que no hacía referencia a lo visto durante el partido.
Este llego a su fin con un marcador abultado y la sensación de seguir mejorando en la segunda división en el próximo partido.

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Daniel Peguero con 5 tantos, y también destacada fue la actuación defensiva de Alejandro Rogado y Daniel Jorge en portería, por parte del equipo charro el jugador más destacado fue Javier Sainz con 6 goles.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BM. CIUDAD DE SALAMANCA: 37
Javier Sánchez (P), Marcos Pedrosa (-), Miguel Hernández (2), Raúl Martin (-), Santiago Velázquez (4), Javier Baz (2), Héctor Baz (2), Luis Javier Sainz (6) Juan Luis Castaño (Ps), Aitor Petisco (6), Pablo Paris (2), Javier Martin (4), Sergio Muriel (4), Sergio Sánchez (4), Álvaro García (-), Carlos Prieto (2).
Entrenador y ayudantes: Francisco J. Tejado y Julián Martin.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 19
Rubén del Rio (P) Manuel Enríquez (2), Lorenzo Guardiola (-), Daniel Peguero (5),  Nacho García (1), Daniel Jorge (Ps), Diego Sánchez (4), Álvaro Cayetano (1) Hugo Garín (3), Mario Sánchez (1), Alejandro  Rogado (2).
Entrenador y ayudantes: Carlos Martin, Reyes Camarasa y Alberto Mateos.

ARBITROS: Diego García y Miguel A. García.
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Rio Tormes (Salamanca)
FECHA: El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:30 horas.
Nº DE ESPECTADORES: 100 Aficionados.

RESULTADOS FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO BEJARANO:
- Equipo Sénior - Fecha 13-12-2014 - 20:30 Horas -
37 Ciudad de Salamanca -Vs- 19 C.P. Bejarano - Jornada 9 -
- Equipo Juvenil - Fecha 13-12-2014 - 18:30 Horas -
38 Ciudad de Salamanca -Vs- 15 C.P. Bejarano - Jornada 9 -
- Equipo Infantil - Fecha 13-12-2014 - 17:00 Horas -
2 Ciudad de Salamanca -Vs- 22 C.P. Bejarano - Jornada 1 -