Último día para inscribirse en la XXVIII Media Maratón Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 29, 2017

El plazo de inscripción para participar en la Media Maratón Bejarana y Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad permanecerá abierto hasta el jueves 30 de marzo.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Béjar, el CD Atletismo Bejarano "Embutidos Montemayor, con la colaboración de la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, está incluida en el calendario de la Federación de Atletismo de Castilla y León, se celebrará el próximo domingo, 2 de abril. La salida tendrá lugar a las 10,30 horas en la C/ Zúñiga Rodríguez, quedando el control de meta, cerrado a las dos horas y treinta minutos de haber comenzado la prueba (13,00 horas).

Las inscripciones, con un coste de 10€,  se pueden realizar en las siguientes págs.web: www.aytobejar.com/deportes/maraton y www.atletismosalmantino.org/28MMBejar.

Se trata de la carrera nº 32 del IV Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca y bonificada con un 10% sobre los puntos obtenidos dada la especial dificultad de su trazado. Serán 10,2 Km. ascendidos, 10,3 Km. Descendidos, con un desnivel acumulado ascendido de 482 m, y un desnivel acumulado descendido de 480 m.

La Organización pondrá a disposición de los corredores de un servicio de guardarropa en la línea de salida y meta, así como duchas y vestuarios en la zona de llegada en el Pabellón Municipal de Deportes "Antonio Sánchez de la Calle".

Así mismo, todo corredor participante en la prueba recibirá en la zona de meta una bolsa con camiseta conmemorativa, avituallamiento y productos de la zona. Todo el que finalice la prueba dentro del tiempo límite establecido, podrá descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Béjar, un Diploma acreditativo de la participación en la prueba y el tiempo empleado.
Se elaborarán clasificaciones y entregarán premios, en todas las categorías establecidas por la organización, masculina y femenina. A los cinco primeros/as absolutos/as y a los tres primeros junior, veteranos A, B, C, D, E, Bejaranos y      Equipos. También a los tres primeros de la categoría Bomberos y Fuerzas de Seguridad.

Además, los miembros del CD Atletismo Bejarano "Embutidos Montemayor prepararán, como todos los años, un abundante convite para reponer fuerzas en el espacio habitual del Pabellón Municipal.