Todo listo para la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 27, 2014

Lale Cubino, Santi Blanco, Eladio Jiménez, David Navas, Dori Ruano, Luis Roberto Álvarez "Rubi" y Moisés Dueñas ya han confirmado su participación en la marcha

El Club Deportivo Bedelalsa prepara ya los últimos detalles para la realización, el próximo 1 de junio, la primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar. La marcha, que se celebrará sobre un montañoso trazado de 140 kilómetros, contará con la presencia de algunos grandes nombres del ciclismo como Lale Cubino, Santi Blanco, Eladio Jiménez, David Navas, Dori Ruano, Luis Roberto Álvarez `Rubi´ y Moisés Dueñas.

La prueba bejarana transitará por algunos de los parajes más emblemáticos de su sierra, los mismos que sirvieron de campo de entrenamiento a ciclistas locales como Cubino, Roberto Heras, Blanco o Dueñas.

Con más de 200 inscritos hasta el momento, será posible inscribirse a precio reducido hasta el próximo jueves 29 de mayo y sólo los ciclistas con licencia cicloturista podrán formalizar la inscripción el mismo día de la prueba.

Más información e inscripciones en http://marchabedelalsasierradebejar.com/