Reparto de puntos entre el Béjar y el Valladolid B

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2012

CD Béjar Insutrial 2 - 2 Valladolid B

Béjar IndustrialEl Béjar industrial empató a dos goles en el partido disputado en la tarde de hoy ante el Valladolid B. Los textiles fueron casi todo el partido por delante en el marcador, pero en el minuto 80 los pucelanos devolvían la igualdad en el marcador. Al final empate a dos goles que deja al equipo textil en la mitad de la tabla con 27 puntos.

El equipo textil arrancó bien desde el inicio del partido, gozando de oportunidades en los primeros compases del encuentro. Pero no fue hasta el minuto 17, gracias a un gol de penalti que transformó Héctor y que supuso que el Valladolid se quedara con 10,  cuando el Béjar se adelantara en el marcador.

El partido mantuvo su intensidad y buen juego de ambos equipos. En el minuto 40, y también de penalty, los pucelanos devolvian la igualdad al marcador (Cañas). El segundo tiempo comenzó muy bien parta el equipo textil, ya que Martín, anotaba el 2-1 en el (min 50). Los de Nandi dispusieron de varias oportunidades para sentenciar el partido, pero no hubo fortuna.

Cuando solamente quedaban diez minutos para el final del encuentro, el Valladolid conseguía empatar el encuentro y arrancar un punto importante del Roberto Heras (Larson, min.80).