Reparto de puntos entre Béjar Industrial y Mojados

Redacción i-bejar.com
Abril 16, 2018 - 11:43

Tras dos jornadas consecutivos sin ganar, el Béjar Industrial cosechó un empate que sabe a poco

CD Mojados 1 - 1 CD Béjar Industrial

El Béjar Industrial se desplazaró el domingo a la localidad vallisoletana de Mojados con el firme objetivo de cosechar los tres puntos, después de que la semana pasada vieran como se les escapaban 2 puntos en el último minuto.

Los textiles consiguieron a base de trabajo arañar un punto de un encuentro que se les puso cuesta arriba después de que en el minuto 49 se adelantaran los locales merced a un gol de Victor Manuel Remesal (49').

El Béjar necesitaba el gol, y más sabiendo que el Betis CF había caído en su enfrentamiento con la UD Santa Marta. Satur movía el banquillo del equipo textil y tan solo un minuto después Farres devolvía la igualada al marcador (64').

El equipo bejarano lo intentó hasta el final, incluso el colegiado anuló un gol a Palomi, por fuera de juego, que hubiera supuesto la victoria de los textiles.

A falta de cinco jornadas para el final, el CD Béjar Industrial permanece décimo cuarto en la clasificación a tan solo 3 puntos del Betis CF y a 5 del CD La Cisterniga que es décimo segundo. Recordar que el Béjar Industrial tiene pendiente jugar el encuentro aplazado en la jornada 25 frente a la UD Santa Marta.

Para este partido, Satur contó de salida con Josino, Moro, Adrián, Dani, Farres, Elices, Iñigo, Vaquero, Carlitos, Frances y Palomi

CD Béjar Industrial - CD Hergar  Camelot Helmántica

El próximo domingo, 22 de abril,  a las 17h los rojinegros reciben en casa al Hergar, octavo clasificado