Remontada del Béjar Industrial para cortar la racha negativa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2018

Fue clave el empate logrado por Edu cuando quedaba un suspiro para el descanso

Instante del partido entre el Béjar Industrial y el Hergar

Béjar 3 - Hergar 1. El Hergar se adelantó en el marcador pero los textiles reaccionaron y dieron la vuelta al encuentro para sacar tres puntos vitales.

Un buen primer tiempo de los visitantes que demostraron su buena clasificación en su primer año en la categoría.

En el minuto 5, se queda el visitante Alex delante del portero bejarano y en una buena jugada técnica pone el 0-1 en el marcador.

Fue clave el empate logrado por Edu cuando quedaba un suspiro para el descanso. Con él lograron la tranquilidad necesaria para encarar los segundos cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo el técnico local Satur dio un giro al equipo con dos cambios, Moreta y Andrés, que sustituyeron a Carlos y Edu.

Los locales demostraron que se jugaban bastante más que los de la capital y poco a poco se fueron haciendo con las riendas del encuentro.

Íñigo en el 63 y nuevamente Elices cuando acababa el encuentro dieron la vuelta al marcador con el 3-1 final que y deja en casa tres nuevos puntos que rompen la racha alejando de forma casi definitiva el fantasma del descenso de categoría.

Cuatro jornadas, más el partido aplazado, es el calendario que le resta al Béjar para finalizar una temporada convulsa pero que puede convertir el equipo en juez de la liga para ascensos y descensos.

La próxima jornada el Béjar se enfrenta al CD Villaralbo que lucha por el ascenso. Dos jornadas más tarde al Carbajosa, que lucha por no descender, y su partido aplazado contra el Santa Marta, puede ser clave para definir si acaban regresando a Tercera División en su lucha con el Júpiter Leonés.

Alineación del Béjar: Josino, Moro, Adrián, Farres, Dani, Elices, Edu, Carlos, Iñígo, Palomi y Francés.

Video: Vaquero