La primera semana de septiembre dará inicio una nueva temporada para el Fútbol base

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 27, 2014

El Béjar Industrial espera que con el impulso de la instalación del césped artificial se pueda aumentar el número de inscritos con respecto a la temporada pasada

MGC / Con la vista puesta en el nuevo campo, el club textil empezará a entrenar con sus equipos de fútbol base. Con algunos cambios en la estructura después de que se hicieran cargo de la misma después de las navidades pasadas José Crespo y Miguel Gelabert.

Cambios en la normativa de funcionamiento con un nuevo reglamento de régimen interno, algunas caras nuevas en el equipo técnico de entrenadores de formación y una segunda batería de medidas que se desarrollarán más adelante con un nuevo gimnasio y sala polivalente son algunas de las ideas que se pretenden plasmar desde el club.

El club espera que con el impulso de la instalación del césped artificial se pueda aumentar el número de inscritos con respecto a la temporada pasada y seguir avanzando en la formación de nuevos deportistas.

Propiciar la formación integral de todos los miembros, como seres humanos en general y como deportistas en particular en sus aspectos, técnicos, físicos, psicológicos y en sus aspectos humanos, éticos e intelectuales. 

Aquellos que estén interesados en pertenecer al club pueden pasar por las oficinas de Mario Emilio durante esta semana sobre las 19.00 horas o bien en Palomares la primera semana de septiembre, semana donde se iniciarán los entrenamientos y se les informará del funcionamiento.

Los horarios previstos son los siguientes:

Prebenjamines (nacidos en 2007-2008) - lunes 1 septiembre 16.00 horas
Benjamines:         nacidos en 2005-2006     lunes 1 septiembre 16.00 horas
Alevines:         nacidos en 2003-2004        martes 2 septiembre 18.00 horas
Infantiles:         nacidos en 2001-2002        lunes 1 septiembre 18.00 horas
Cadetes:        nacidos en 1999-2000        martes 2 septiembre 16.00 horas