Ledrada acoge la II Copa de Escuelas de Ciclismo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2017

Será una prueba ciclista destinada a los más pequeños, desde la categoría promesa, hasta infantiles.

La presentación se celebró en la localidad de Ledrada con la presencia de el teniente alcalde, Martín Gómez y David Martín, como representante de la Escuela de Ciclismo Bejarana, que dirige junto a Moises Dueñas, club organizador de la prueba.

La prueba todavía no está incluida en el calendario de la federación de ciclismo de Castilla y León, por lo que podrán participar niños y niñas que no estén federados. Tal y como destacó el representante de la escuela de ciclismo, la intención es incluirá el próximo año como prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León.

La carrera se disputará por las calles del municipio chacinero, han confirmado su asistencia, clubs como Promesal, de Salamanca; Fundación Victor Sastre; Stream Bike y Velo Club Avila, de Ávila; además del Club ciclista de Cáceres que ya estuvo el año pasado en Ledrada.

Por parte del ayuntamiento, el edil  se mostró muy satisfecho  por la celebración del a prueba en el municipio y manifestó su intención de apoyar iniciativas deportivas de este tipo.

Los niños aparte de los premios, recibirán una merienda preparada por el Ayuntamiento de Ledrada.

A la prueba también acudirá Lale Cubino para ayudar a organizar como ya hizo en 2016.