Juan Avendaño y Tati Rascón competirán con todos los tenistas que lo deseen en un clinic

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2017

El sábado, 11 de marzo, en Béjar, presenciaremos las evoluciones de dos grandes figuras del tenis español y del tenis internacional en las instalaciones de La Cerrallana gestionadas por el Club de Tenis Béjar.

Juan Avendaño (Ex Capitán de Copa Davis y campeón en los años 2000 y 2004) y Tati Rascón (Tri Campeón del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar) se acercarán a Béjar para compartir con todas las personas que lo deseen un Clinic. Durante más de 1 hora, las dos figuras del tenis español "competirán"

con quienes deseen acercarse a las instalaciones de La Cerrallana. Aunque es un acontecimiento deportivo y social especialmente pensado para niños y niñas, pueden apuntarse también adultos.

Todos los participantes en el Clinic recibirán un obsequio de recuerdo de esta jornada y habrá un sorteo de material deportivo también para todos los que asistan. A continuación, todos los participantes mantendrán una charla coloquio con estos dos grandes deportistas, teniendo en cuenta que tanto uno como otro han compartido grandes momentos con la gran figura del tenis español, Rafael Nadal. Uno como entrenador y capitán, otro enfrentándose a él en algunos partidos cuando Rafael Nadal era mucho más joven.

La jornada concluirá con un partido de tenis contra dos representantes del Club en la pista central de La Cerrallana (Víctor Aliseda y Alberto Rodríguez Cayetano) y otro de Pádel, también contra dos representantes del Club, en las pistas de Pádel que están ubicadas en dicha instalación (contra Jorge Paredes y Daniel Callejas).

La jornada comenzará a las 16:30 horas del sábado y se puede apuntar cualquier persona. La inscripción es gratuita.

“El Club de Tenis Béjar desea que esta jornada sea inolvidable, no sólo para Avendaño y Tati, sino para todos los que se animen a acercarse a las instalaciones de La Cerrallana ese día. Todas las personas que deseen participar en el Clinic pueden hacerlo llamando por teléfono al nº 674-39.08.10, facilitando su nombre, dos apellidos, edad y número de teléfono o personarse directamente en las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana el sábado, 11 de marzo, a las 16:15 horas.”