Importante victoria del Béjar Industrial ante el Universidad de Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2013

CD Béjar Industrial 1 - 0 Universidad de Valladolid

El Béjar industrial necesitaba romper la racha de resultados y lo consiguieron en casa. A pesar que en sus inicio los locales solo mostraron un juego espeso y malo, consiguieron ser lo suficiente resolutivos en sus oportunidades. Al descanso se llegó con un aviso de Carlos, un disparo que se estrelló en el larguero, aunque con un inquietante empate a cero en el marcador.

La segunda mitad se inició sin cambios. Juanito tuvo la primera oportunidad de la segunda mitad, con un disparo ajustado por encima del larguero. Raúl se encargó de marcar el primer y único tanto para los locales y aunque los bejaranos contaron con mas oportunidades ninguna logró subir al marcador.

Aaron fue sustituido por Rubén, que se colocó de lateral izquierdo, también Marcos fue sustituido por Carlos y Oscar por Luismi. El meta local, Quique, consiguió evitar el empate de los vallisoseletanos, luciéndose con una importante parada.

Jugaron por el Béjar Industrial , Quique, Juanito , Chuchi, Sánchez , Aaron, Elices, Luismi, Raul , Robertin, Rivi y Carlosy por el Universidad de Valladolid: Mario , Jonathan , Moya, Polaco, Chuchi, Viti, Carlos, Nacho, Pablo, Unai y PikaArbitro: Francisco Javier Pascual.

Resultados divisiones inferiores del Béjar Industrial

Juvenil Regional: Laguna 1 - 1 Béjar Industrial (Juvenil regional)
Cadete: Béjar 0 - 0 Salesianos
Infantil: Béjar 0 - 6 Carbajosa
Alevín A: Béjar 5 - 1 Villares
Alevín B: Trinitarios 3 - 11 Béjar
Benjamin: Béjar 3 - 7 Pizarrales
Prebenjamin: San Agustin 3 - 6 Béjar