Finaliza el stage invernal de árbitros de Castilla y León en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 30, 2013

Los participantes calificaron de muy interesante la charla "Balonmano y arbitraje" impartida por Serafín Ramírez, donde expuso su visión del arbitraje en el mundo del balonmano

Después de tres días de trabajo exhaustivo, ayer domingo, 29 de diciembre, finalizó la concentración de árbitros de segunda división de Castilla y León pilotada por Javier Moyano Prieto, director de la Escuela Territorial, en la que se han desarrollado diferentes actividades relacionadas con la formación continuada, iniciada y protocolada desde el inicio de temporada y que se indica en documento adjunto.

Buena la preparación física de los participantes, que tomaron buena nota para la planificación de su temporada deportiva en dicho aspecto. Alto grado de interés en las charlas relativas a aspectos reglamentarios y muy interesante la charla de Serafín Ramírez "Balonmano y arbitraje" donde expuso su visión del arbitraje en el mundo del balonmano, tanto federado como escolar.

Continuando con el trabajo estos tres días en Llano alto (Béjar) los árbitros de 2ª división,  dirigirán dos encuentros entre los equipos de 1ª de Valladolid: día 2 de enero a las 20:00H (Delicias-UVA) y dia 4 a las 16:30H (Arroyo-UVA), en los que se realizará un trabajo de cancha. Previo a los partidos los árbitros participantes recibirán una charla de los entrenadores de dichos equipos.

Después del partido se analizarán aspectos reglamentarios también con los técnicos. Atención a los horarios, que pueden no ser definitivos.