Dos equipos bejaranos en las finales de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 14, 2012

El IES Río Cuerpo de Hombre de Balonamno y las chicas de fútbol sala del IES Ramón Olleros en las finales de Castilla y León

Balonmano IES Río Cuerpo de Hombre. Foto: Rubén GarnachoEl IES Río Cuerpo de Hombre en balonmano masculino y el IES Ramón Olleros en fútbol sala femenino, jugarán la Fase Final de Castilla y León en Segovia los días 25, 26 y 27 del presente mes de mayo. En el caso del equipo de de balonmano, cuyos integrantes pertenecen al Club Polideportivo Bejarano y que representan al instituto, se desplazaron en la mañana de ayer a Zamora para disputar el primer partido de esta fase previa.

El equipo pudo desplegar su buen juego, sobre todo en defensa, lo que también proporcionó buenos contraataques. El resultado del partido fue IES "Río Cuerpo de Hombre" 28 - 17 CPC "Nuestra Señora del Rocio".

Hoy, domingo, en Salamanca se ha disputado el segundo partido de la fase previa. Los rivales eran los burgaleses del IES "Diego de Siloé" de la capital. La abultada victoria permitió al equipo técnico repartir minutos entre todos los jugadores. El resultado final fue 37 a 17.

Fútbol Sala Femenino

Por su parte, las chicas, infantiles pertenecientes al Club Deportivo Vetonia., y que viajan representando al IES "Ramón Olleros", ganaron con claridad en su partido de la fase previa contra el IES "Cardenal Sandoval y Rojas", de Burgos. La superioridad de las bejaranas se plasmó en el resultado final, con una de las mayores rentas de la temporada, un contundente 9 a 0.

Reportaje Fotográfico Rubén Martín