Los deportistas de La Luna se traen cinco trofeos del Campeonato Regional de Karate

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 20, 2014

Los karatecas del club deportivo La Luna participaron en el Camponato Regional en categoría senior y absoluta consiguiendo unos magníficos resultados

En la mañana de hoy domingo se celebro en Valladolid, el Campeonato Regional de Karate categoría Senior o Absoluta en las modalidades de Kata, Kumite y equipos, organizado por la Federación de Karate de Castilla y León, valedero para el Campeonato de España.

A las 9 de la mañana se inicio la competición en el Polideportivo "Pilar Fernández Valderrama" en el que participaron siete deportistas del Club Deportivo “La Luna” consiguendo unos magnificos resultados.

En katas, Enrique Nieto conseguía la primera posición, mientras que Alicia González y Rebeca Rodríguez fueron segunda y tercera respectivamente. En kumite (combate), Jonathan Martín y Rebeca Alonso consiguieron la segunda plaza.

Destacar el logro de Enrique Nieto, logrando ganar por 5-0 al leones que fue Campeón del Mundo Jorge Fernández.

En cuanto a Alicia y Rebeca en Katas, ambas son actualmente Campeonas Regionales en categorías Cadete y Junior, quedando segunda y tercera , teniendo en cuenta que la primera y campeona, fue Belén Martín de categoría Senior, que ha sido Campeona de Europa y varias veces Campeona de España, como en el pasado año 2013.