La Cultural no pudo con el Béjar Industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 19, 2012

Cultural Leonesa 0 – 0 Béjar Industrial

Béjar IndustrialEl Reino de León acogió en la tarde de hoy el enfrentamiento entre la Cultural Leonesa y el CD Béjar Industrial. Los leoneses, líderes de la clasificación, llegaban al encuentro con el fin de asegurarse una semana más el liderato, pero se encontraron con un Béjar muy seguro en defensa, y con el firme propósito de puntuar en tierras leonesas.

El Béjar Industrial salió al terreno de juego convencido de sus posibilidades, y de hacer un buen papel ante el lider. Los de Nandi, tras "capear" el buen arranque de la Cultural, fue ganando confianza en el campo y ya en el minuto 16 dispuso de la primera ocasión de gol.

El Béjar se mostraba muy bien plantado sobre el terreno de juego y la Cultural, un tanto desdibujada, no era capaz de crear claras ocasiciones de gol. Ya en la segunda parte, el partido siguió por la misma línea, Cultural y Béjar dipusieron de varias ocasiones de abrir el marcador, pero ninguna cuajó con éxito.

Ya en el minuto 78, el Béjar dispuso de su mejor ocasión del partido, tras una jugada por la banda derecha que remató Elices de primeras y que se fue a escasos centímetros de la portería del meta leones.

Al final reparto de puntos entre ambos equipos, un buen resultado para los de Nandi, teniendo en cuenta que se enfrentaban al lider de la categoría. La próxima jornada el Béjar recibirá en el Roberto Heras al Almazán que viene de perder en casa por 1 - 3 ante La Granja

Alineaciones:

Cultural Leonesa: Diego Calzado, Edgar, Prendes, Víctor Vera (Henrique 70'), Albertín (Stallone 53'), Álvaro (Esaú 59'), Hedrera, Jony Lomas, Maiquez, Joshua y Murci.

Béjar Industrial: Cano, Jesús, Nene, Héctor, Sánchez, Ríos, Martín, Elices, Juanfran (Nico 90'), Gallego y Rubén.

Árbitro: López Cuesta.

Tarjetas:

Por el Béjar Industrial vieron tarjeta amarilla Elices, Juanfran y Pablo Gallego (doble amarilla, expulsado en el min. 66). Por parte de la Cultural Leonesa fueron amonestados Joshua, Henrique, Hedrera y Álvaro.